Vídeo de la semana

Harry y Meghan: 12 millones de euros en su nueva mansión y sin noticias de la deuda de Frogmore

El matrimonio siempre está en el punto de mira y ahora son muchos los que se preguntan si finalmente pagarán el dinero que deben

Harry y Meghan Markle
Gtresonline

Con su salida de la Casa Real británica, Harry y Meghan han provocado que pese a buscar esa ansiedad privacidad para ellos y el pequeño Archie, estén siempre en el punto de mira con cada movimiento que hacen. Hace unas semanas salió a la luz gracias al portal TMZ que se habían comprado una lujosa mansión en Montecito, un exclusivo barrio en la parte oriental de Santa Bárbara (Estados Unidos) De hecho, ya están viviendo allí y han hecho algunas apariciones públicas. Harry a través de una videollamada y Meghan en una entrevista junto a Gloria Steinem . Bien, pues debido a esta nueva adquisición la opinión pública les vuelve a poner en el ojo del huracán haciendo que se habrá el debate a una gran duda, ¿qué fue de la deuda de Frogmore Cottag?

Harry y Meghan Markle
Gtresonline

Antes de su salida, los duques de Sussex realizaron algunas reformas en la que fue su casa por un tiempo y prometieron pagar al gobierno esas renovaciones. Según la revista People, tras varios meses de presiones iniciaron un pago de 3 millones de euros. Por otro lado, un portavoz de Buckingham Palace dijo a People que los detalles sobre la transacción no se harían públicos y más tarde una fuente oficial del matrimonio confirmo lo mismo. De esta manera, no queda del todo claro que va a pasar con ese dinero que deben.

Exterior de la mansión de Harry y Meghan
Gtresonline

Harry y Meghan han sido y fueron duramente criticados cuando anunciaron de manera oficial su salida de la vida real, ya que habían pagado las reformas en Frogmore Cottage con el dinero de los contribuyentes británicos. Mail on Sunday explicó que no solo deben pagar esas renovaciones en un proceso que podría durar una década, sino que además siguen pagando la friolera cantidad de 19 mil euros al mes por el alquiler de Frogmore, ya que sería su hogar cada vez que regresen a Reino Unido.

Harry y Meghan Markle
Gtresonline

El matrimonio se trasladó a Frogmore en el mes de abril de 2019, poco antes del nacimiento de su primer hijo, Archie. Antes de iniciar las polémicas renovaciones, la propiedad tenía la función de alojamiento para el personal real. Por el momento, hay que esperar si alguna fuente oficial manda un escrito de sí realmente Harry y Meghan han pagado o pagarán dicho dinero. Sin embargo, el Palacio de Buckingham sí emitió un comunicado sobre este asunto, confirmado así que efectivamente pagaría el dinero que habían usado de la concesión del gobierno para sus gastos privados.

Continúa leyendo

#}