Vídeo de la semana

Harry y Meghan empiezan su cruzada antiprensa: demandarán a los medios que publiquen imágenes de su nueva vida

Los duques de Sussex han cambiado radicalmente de vida y no están dispuestos a soportar según qué cosas

Harry, Meghan
Gtres

Harry y Meghan ya están en Canadá. Los duques de Sussex afrontan así los primeros días de su nueva vida y lo hacen siendo conscientes de la tremenda expectación mediática que existe a su alrededor. Cada uno de sus pasos es seguido atentamente por la prensa internacional y ya hay fotos tanto de Harry como de Meghan bajando de sus respectivos vuelos y de la que fuera protagonista de ‘Suits’ dando un paseo junto a su bebé y sus perros.

Pero si el matrimonio ha cambiado radicalmente de vida y ha renunciado a las obligaciones -y también privilegios- que conlleva ser parte activa de la Corona Británica no ha sido a cambio de nada. Los padres de Archie quieren llevar una vida normal, o por lo menos lo más normal posible dentro de sus circunstancias. Que haya prensa pendiente de cada uno de sus pasos no es algo que estén dispuestos a aceptar y ya ha llegado el primer aviso.

Para el equipo legal que se encarga de velar por los derechos de los duques de Sussex las imágenes de la exactriz paseando con su hijo y sus mascotas resultan “inaceptables” ya que pasear se considera un acto privado. Son numerosos los reporteros que se han apostado a las puertas de la nueva residencia canadiense de la pareja y, según se ha podido saber, Meghan y Harry no dudarán en tomar medidas legales contra ellos si la situación no cambia.

Harry, Meghan
Gtres

Parece evidente que el cambio elegido por el príncipe Harry y su mujer no ha tenido los efectos inmediatos que la pareja buscaba. Ser nieto de la Reina de Inglaterra, hijo del heredero al trono del mismo país y de Diana de Gales por un lado, y actriz de éxito reconocido en Hollywood son detalles que no ayudan de cara a mantener la vida que los Sussex llevan buscando desde, parece ser, antes de casarse.

Continúa leyendo