Vídeo de la semana

Harry y Meghan plantan a la Academia

Los duques de Sussex han decidido no asistir a la ceremonia de los Oscar

Meghan Markle, príncipe Harry
Gtres

No pudieron ir a los Bafta, pero tampoco han querido ir a los Oscar. Harry y Meghan podían haber desfilado por la alfombra roja del Teatro Dolby de Los Ángeles y convertirse en el centro de todas las miradas en una noche en la que el protagonismo debía ser para los nominados, pero han preferido mantenerse al margen.

Los duques de Sussex han declinado la invitación de la Academia para estar presentes en la última edición de los Premios Óscar, a pesar de que se trata de una oferta más que apetecible. Los motivos para no acudir podrían estar relacionados con las mismas razones por las que los Sussex decidieron mantenerse al margen de la Familia Real. Y es que Harry y Meghan no quieren atraer la atención mediática y mucho menos por algo que tenga que ver con su imagen y no por las causas a las que apoyan.

Meghan Markle, príncipe Harry
Gtres

La noticia de su rechazo a la Academia sale a la luz justo después de que se haya publicado que el nieto predilecto de la reina Isabel y su esposa hayan participado en una conferencia en Miami para JP Morgan por la que han cobrado un millón de dólares y en la que Harry ha hablado sobre algunas de las secuelas que le causó la muerte de su madre. Una cita que ha supuesto el pistoletazo de salida de la carrera en solitario de los Sussex que, a partir de ahora tienen que empezar a buscar nuevas formas de financiación para su vida fuera de la Corona y también del Reino Unido, para disgusto de la reina Isabel.

Continúa leyendo