Vídeo de la semana

Harry y Meghan, reyes del escándalo: las otras veces que fueron protagonistas

Los aún duques de Sussex tienen a sus espaldas un gran historial de escándalos que los han convertido en eternos protagonistas

Los duques de Sussex
Gtres

Son los royal del momento y no precisamente por buenos motivos. Los aún duques de Sussex llevan años siendo muy amigos de los escándalos. No es nada nuevo. Aunque la irrupción de Meghan Markle en la vida de Harry ha proporcionado una crisis profunda en la corona, lo cierto es que el hijo de Carlos y Diana siempre ha dado muestras de un carácter rebelde que le llevó a ganarse el apodo de “enfant terrible” de la realeza.

Harry de Inglaterra
Gtres

Harry ha sido siempre, al contrario de su hermano William, un joven problemático. Ya desde pequeño acaparaba titulares por sus salidas de tono y cuando creció la cosa no cambio demasiado. Sonados fueron sus dos grandes escándalos en la juventud: acudir vestido de general nazi en una fiesta de disfraces y su vídeo casi desnudo en una fiesta sexual en Las Vegas. Ambos hicieron correr ríos de tinta en la prensa y causaron gran malestar en la familia, principalmente para la reina y el príncipe Carlos. Con la irrupción de Meghan en su vida y al convertirse en padre, parecía que Harry había sentado la cabeza, pero nada más lejos de la realidad.

Meghan Markle: ¿lobo con piel de cordero?

Isabel II y los duques de Sussex
Gtres

De Meghan Markle se pueden decir muchas cosas. Para muchos, con ella llegó el escándalo, pero no es cierto: Meghan fue y es en sí misma un escándalo. Empezó enfrentándose a la reina Isabel II a la hora de elegir tiara con la que casarse. Siguió con Catalina de Cambridge. Según los medios inglesas, el alejamiento entre los Sussex y los Cambridge comenzó el día que Meghan hizo llorara Kate en la prueba del vestido para su boda. Fue todo un aviso a navegantes. A partir de entonces, cuesta abajo y sin frenos.

A Meghan parece que incluso desde su propia familia no le guardan demasiado cariño. Su padre y una de sus hermanas hablaron de ella antes, durante y después de la boda y nunca en buenos términos, hasta tal punto que el progenitor de la actriz no la llevó al altar.

Los duques de Sussex
Gtres

Ya convertida en duquesa de Sussex, volvió a estar en boca de todos por denunciar el acoso de la prensa. Es verdad que los medios no le han dado tregua, pero no menos cierto es que, siendo ella una actriz de éxito mediano, la fama no debería ser un incordio. Cuando dio a luz se negó a posar para los medios y sin previo aviso, la pareja decidió hacer un documental para ser emitido en la televisión británica. Con su decisión de “dejar de ser miembros senior de la corona”, la pareja desairó una vez más aIsabel II, quien parece haber dicho basta. Poco o nada se sabe de su incierto futuro, pero lo que está claro es que cada vez estará más lejos de institución.

Continúa leyendo