Harry y Meghan. ¿tras los pasos de Lady Di en California?

La razón por la que los duques de Sussex eligieron Malibú puede estar estrechamente ligada con la madre del Príncipe

Meghan Markle, príncipe Harry
Gtres

Los duques de Sussex han inaugurado su nueva vida lejos de la Casa Real Británica. A pesar de que todo apuntaba a que la pareja escogería Canadá para asentarse durante esta nueva etapa, finalmente han optado por Los Ángeles. Concretamente, Meghan y el príncipe Harry se han decantado por la zona de Malibú, que por su situación y su exclusividad permitirá que la exactriz tenga mucho más fácil retomar su carrera profesional.

Pero esta no ha sido la única razón por la que los padres del pequeño Archie han decidido asentar su nuevo hogar en Los Ángeles. Esta es la tierra natal de la Duquesa, y allí podrán tener aún más cerca a su madre, Doria Ragland, una figura que se ha convertido en un gran apoyo para ambos en los últimos meses: “Allí tienen una gran red de apoyo. Es donde se encuentra su nuevo equipo de agentes de Hollywood, relaciones públicas y gerentes de negocios. Meghan tiene muchos amigos allí y, por supuesto, a su madre Doria”, decía una fuente cercana a la pareja. Esto se suma a que el Gobierno de Canadá, que en un primer momento habría aceptado financiar una parte de la seguridad del nieto de la reina Isabel y su esposa, finalmente se habría negado a proveerles de oficiales de la Royal Canadian Mounted Police, motivo por el que apenas quedaban lazos de unión entre el país de Trudeau y los Sussex.

Lady Di, Dodi Al Fayed
Gtres

No obstante, esta no sería la última razón que hizo que Meghan y Harry lo tuvieran claro al escoger Malibú. La más importante tiene mucho que ver con la madre del Príncipe, Diana de Gales. Hace más de veinte años, la nueva pareja de Lady Di, Dodi Al Fayed, adquirió una propiedad en Malibú. Así lo confirmó Paul Burrell, el mayordomo de la ex de Carlos de Inglaterra, que explicó que la madre del príncipe Guillermo se mudaría a Los Ángeles para huir del acoso mediático. Si la pareja hubiera sobrevivido a aquel accidente de 1997 en el Puente del Alma de París, tal vez podrían ser vecinos de los Sussex en la zona favorita de las grandes estrellas y magnates de Hollywood.  

Lo cierto es que Meghan Markle y el príncipe Harry se encuentran en uno de los momentos más felices. De hecho, hoy mismo se emitirá en Disney+ el documental ‘Elephants’, una producción sobre una manada que migra por África al que la propia Duquesa da voz.

Continúa leyendo