Vídeo de la semana

Harry y Meghan vuelven al trabajo: las claves de su primer acto fuera de la Corona

La pareja ya comienza a codearse con estrellas de Hollywood y empresarios en su nueva vida lejos de Londres

Meghan Markle
Gtres

Menos de un mes les ha durado el descanso a los duques de Sussex. El príncipe Harry y Meghan Markle han tardado muy poco en encontrar nuevas fuentes de ingreso para su nueva vida fuera del paraguas de la Corona. Según publicaba el New York Times, el hijo y la nuera de Carlos de Inglaterra han participado en una conferencia organizada por la empresa de servicios financieros JP Morgan en Miami.  Una cita de la que no existen imágenes ya que, además de tratarse de un evento privado, los Sussex llegaron acompañados de un fuerte despliegue de seguridad. Sin embargo, han trascendido algunos detalles del encuentro.

En el evento Harry ofreció una conferencia sobre salud mental y cómo la muerte de su madre le había afectado cuando era un niño. El duque de Sussex habló sobre la terapia en la que lleva participando desde hace varios años para intentar superar el trágico fallecimiento de Diana de Gales. También reveló que para él ha sido muy importante poder contar con la ayuda de un profesional y remarcó que es fundamental prestar apoyo a las cuestiones de la salud mental, una causa a la que ya prestaba apoyo en su etapa como miembro activo de “La Firma”.

El nieto preferido de la reina Isabel no solo habló de su infancia, sino también del tema que ha tenido en vilo al Reino Unido en el último mes, su salida de la Familia Real. “Harry no quiere que Meghan y Archie pasen por lo que pasó él siendo niño” confirman fuentes asistentes al evento. El Duque ha asegurado que los últimos tiempos han sido complicados para él y para Meghan y han decidido dar este paso porque quiere proteger a su familia.

Sin embargo, su salida del paraguas de la Reina implica un alto precio. Para los Sussex no es fácil mantener el tren de vida al que están acostumbrados y por eso han tenido que cobrar una importante cifra por esta primera comparecencia pública. Aunque solo ha sido Harry quien ha participado - Meghan observaba desde el público-, se ha filtrado que la pareja se ha embolsado un millón de dólares por asistir a la conferencia. Una cifra nada desdeñable por compartir su experiencia en torno a una cuestión que siempre le ha preocupado.

Por si esto no fuera suficiente, tal como confirma el New York Post, después del evento, la pareja disfrutó de una velada en un exclusivo restaurante de Miami en compañía de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez quienes, por cierto, les invitó a su casa de Miami.

Continúa leyendo