Hemos encontrado las bailarinas de Kate Middleton que vas a querer tener en tu armario

La Duquesa de Cambridge vuelve a deleitarnos con un look sencillo, blanco y negro, que apuesta por la comodidad con estas babuchas negras.

Kate MIddleton
Getty Images

Tras su gira oficial por Pakistán, Kate y Guillermo han puesto el broche final a este viaje por Asia que nos ha dejado momentos emblemáticos y dignos de recordar. como el cambio de vestimenta de Guillermo, que cambiaba eventualmente su tradicional traje por uno más propio y tradicional del país o destacar, también, el homenaje constante de Kate a  Diana con las prendas que ha elegido para esta gira. Como no podía ser de otra manera, en su último día, la expectación por el look de Kate era enorme. ¿con qué estilismo sorprendería la Duquesa de Cambridge? 

Kate MIddleton
Gtresonline

Durante la gira la hemos visto lucir diferentes estilos y prendas. Tan pronto la veíamos con un largo vestido de lentejuelas verdes, como luciendo pañuelos mimetizándose así con algunas tradiciones del país que estaba visitando. En esta ocasión, con la melena al viento luciendo su nuevo tono de cabello y junto a sus perros, la veíamos lucir un  look muy casual y básico. Kate tan solo ha combinado dos colores: el negro y el blanco. Tradicional, no falla. Siempre perfecta, hasta con un estilismo tan básico. La pieza central de su atuendo ha sido un tradicional Kurta 

Además, apostó por llevar una delicada bufanda sobre su hombro izquierdo. Con pequeños detalles como esos, Kate conseguía mimetizarse con la gente. Para contemplar el look lo combinó con una chaqueta abotonada de color negro, concediendo el toque distintivo al calzado. De color negro, combinando con la parte superior, sorprendió con estas bailarinas cruzadas en la zona del empeine de la marca Ruseell Bromley. Un calzado cómodo a la par de sencillo. En definitiva, una apuesta segura. 

Kate Middleton
Gtresonline

Curiosamente, no paramos de ver a las royals apostar por un calzado cómodo, más allá de la princesa Leonor y la infanta Sofía con sus bailarinas de Prety Ballerinas, de la menorquina Úrsula Mascaró. Atrás quedan los tacones o salones, las bailarinas se convierten, con más frecuencia, en la apuesta segura. Y estamos seguras de que este tipo de babuchas cómodas, que tienen un pequeño toque distintivo, las vamos a ver en muchas ocasiones. ¿Por qué? Porque tienen todo lo necesario para completar cualquier look, independientemente de ser informal o formal. Proporcionan ese pequeño toque único, que consigue dar esa nota discordante y que todos recuerdan. Un detalle que, de hecho, han dado a este look Marca la diferencia. Y, no nos puede encantar más.  

De hecho, no podemos imaginarnos ahora mismo ese outfit con otro calzado que no sea ese. Es lo que necesita ese atuendo, ese estilo. ¿Sois capaces de imaginároslo con un tacón o unas zapatillas? Sabemos la respuesta.  

Estas bailarinas son todo lo que necesitan los looks de otoño e invierno e insistimos en que se va a convertir en pura tendencia. Estiliza, es elegante y, por si fuera poco, es negro por lo que significa que combinarlo no resulta una tarea complicada. No podemos evitar, por tanto, aplaudir el estilo, una vez más, de la perfecta Kate Middleton. ¿Algún día se equivocará?  No lo sabemos, pero viendo su recorrido estilístico hasta ahora... lo empezamos a dudar seriamente. Mientras tanto, solo nos queda adquirir esas bailarinas que nos han vuelto locas y con las que marcaremos el antes y después de nuestra vestimenta. 

Continúa leyendo