Todo lo que debes saber sobre Ignacio de Borbón, primo del rey y nuevo concursante de Supervivientes

Tiene 20 años, es modelo y sueña con desfilar en las mejores pasarelas a nivel internacional y triunfar en el mundo de la interpretación, así es Ignacio de Borbón.

Felipe y Letizia van a tener que lidiar con la fama de más de un familiar. El pasado miércoles, Carla Vigo concedió una entrevista en que habló largo y tendido de su madre, la fallecida Érika Ortiz, hermana de la reina Letizia. La joven de 21 años se gana la vida como actriz de teatro, y su sueño es poder vivir de ello toda la vida. Ahora le llega el turno al rey Felipe, que habrá recibido la noticia de la participación de su primo Ignacio en la próxima edición de ‘Supervivientes’. Ignacio de Borbón es primo lejano de Felipe VI, tataranieto de Enriqueta de Borbón y descendiente directo de 14 monarcas, entre los que se encuentra Felipe VI. Al parecer, su abuelo, el conde de Artoir, tenía muy buena relación con el rey emérito, Juan Carlos I.

“Chicos estoy muy contento de anunciar que soy concursante de SUPERVIVIENTES 2022 ! 🔥🌏 Tengo muchísimas ganas de que comience esta gran aventura y conoceros a todos ! También quería dar las gracias a todas las personas que han creído en mí y me han dado esta oportunidad! @supervivientestv @telecincoes @bulldogtv_es UN ABRAZO, NOS VEMOS PRONTO !✈️🌏❤️ #supervivientes2022 #supervivientes #telecinco #mediaset #modelo”, así anunciaba Ignacio su participación en ‘Supervivientes 2022’. El joven de 20 años se gana la vida como modelo gracias a sus ojos azules, pelo castaño y una altura de 1,84 metros. Su cara de niño bueno le ha llevado a convertirse en el protagonista de campañas de DKNY, entre otras. Ignacio se va a la isla con el corazón ocupado por Anna Shiyanova, una modelo rusa con la que comenzó a salir hace más de un año.

El pasado jueves, Ignacio asistió a la premiere del nuevo documental de la cantante Laura Pausini, y los medios allí presentes aprovecharon para preguntarle cómo estaba gestionando la fama desde que se anunciara su participación en ‘Supervivientes’. “Poco a poco. La verdad es algo complicado al principio, pero bueno, yo tengo muchas ganas y quiero que la gente me conozca como soy y lo veo como una oportunidad increíble para mí, una ventana de exposición grande y simplemente eso”. Ignacio se define como “Un chico humilde, trabajador. Me he buscado siempre la vida para trabajar y bueno, simplemente eso. Voy a ser yo, y voy a dar todo de mí. Y ya está”. Sin duda, ‘Supervivientes’ es uno de los programas más duros de Mediaset e Ignacio parece ser consciente de ello. “Lo he pensado, va a ser difícil, pero bueno, todo en este concurso yo creo que supone un reto y va a ser una cosa más que va a haber que superar”.

El primo del rey Felipe compartirá isla con Kiko Matamoros, Anabel Pantoja o Nacho Palau. “Hay nombres muy grandes en esta edición. Creo que va a ser una edición increíble y ya te digo que no puedo decir mucho más, pero muy contento por que empiece todo ya y no puedo esperar más”, revelaba Ignacio lleno de entusiasmo ante su partida a Honduras. Como no puede ser de otra manera, la pregunta sobre la Familia Real española fue inevitable, aunque él prefirió echar balones fuera y no hablar mucho del tema. “Lo siento, yo de verdad estoy dando las entrevistas que puedo, pero ahora mismo no puedo dar tampoco mucha información y nada. Poco a poco, me vais a ir conociendo más, iréis sabiendo más de mí. Estos días irán saliendo cada vez más información, así que estad atentos a mis redes y poquito a poco me iréis conociendo más”. Ignacio cuenta con poco más de 8.000 seguidores en Instagram, una cifra que seguramente se eleve tras su participación en el programa.  El nuevo superviviente no tiene claro si será perjudicial para él ser primo de Felipe VI, “No lo sé realmente. Ya veremos. Yo quiero que me conozcan a mí y que me conozcan como soy yo y simplemente eso”.

¿Qué opinarán Felipe y Letizia de la participación de Ignacio de Borbón en ‘Supervivientes’? Lo que está claro es que, por el momento, parece que el modelo no quiere hacer declaraciones sobre su parentesco con el rey, y prefiere centrarse en su inminente concurso.

Odina Sanz

Odina Sanz

Empecé a hablar con un año y hasta hoy. Maña de nacimiento y madrileña de adopción, dediqué mis primeros artículos a mi diario y le cogí el gusto, mi abuela dice que se me da bien. Objetivo vital: Dar la vuelta al mundo sin maletas.

Continúa leyendo