Iñaki Urdangarin y Cristina: del retoque estético en la cara de la infanta a la crisis con Ainhoa Armentia

Las dos caras de la nueva vida de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina en verano, cuando están a punto de terminar de formalizar su separación en los despachos.

La vida de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin comenzó a dar un vuelco a finales de enero, tras la publicación de unas sorprendentes fotografías en las que el exduque de Palma aparecía disfrutando de un romántico paseo junto a la que por entonces era una misteriosa mujer de cabello rubio. Ambos aparecían caminando de la mano por el paseo marítimo de Bidart, muy cerca de la casa que la familia Urdangarin tiene en esta famosa localidad situada en el País Vasco francés.

Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin
Gtres

Días después de que salieran a la luz las primeras imágenes de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, el todavía matrimonio decidía entonces hacer público un comunicado en el que anunciaban que habían decidido interrumpir su relación. "De común acuerdo, hemos decidido interrumpir nuestra relación matrimonial. El compromiso con nuestros hijos permanece intacto. Dado que es una decisión de ámbito privado, pedimos el máximo respeto a todos los que nos rodean” se podía leer en un texto que fue remitido a la agencia EFE. Estas imágenes no debieron sentar nada bien a la infanta Cristina, que tan solo unos días antes había estado disfrutando de las fiestas de Navidad en Vitoria junto a su marido y sus cuatro hijos.

Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin
Gtres

Ahora, cuando están a punto de cumplirse seis meses de aquellas famosas imágenes que terminarían por cambiarlo todo; la infanta Cristina ha vuelto a ser noticia gracias a un significativo cambio en su rostro, una modificación estética que ha hecho pública esta misma semana la revista Lecturas. La hermana del rey Felipe VI visitó el pasado viernes las instalaciones del CosmoCaixa de Barcelona junto a su hijo Pablo Urdangarin, con motivo del 25 aniversario del Programa de Cooperación Internacional de la Fundación la Caixa. Juntos asistieron a un acto sobre ayuda al desarrollo organizado por la mencionada fundación, donde Cristina es directora del Área Internacional.

Cristina de Borbón
Gtres

Fue entonces cuando reapareció por primera vez en público con una llamativa ausencia en su rostro. La infanta Cristina ha decidido quitarse su característica verruga de la nariz; aunque según afirma la mencionada revista, esta no ha sido la única novedad en la estética que ha mostrado la hija de los reyes eméritos durante los últimos meses. Tras anunciar su separación, decidió realizar una visita a su peluquería de confianza en Barcelona para comenzar a lucir desde entonces una cómoda y juvenil melena, ideal para sobrellevar estos calurosos días de verano. Desde Lecturas, también aseguran que se apuntó al gimnasio al poco tiempo de separarse de Iñaki Urdangarin; donde suele acudir hasta tres veces por semana. Todos estos cambios en su rutina y estética han hecho que la infanta Cristina pueda presumir este verano de un aspecto físico cada vez más cuidado y rejuvenecido.

Cristina de Borbón
Gtres

Un verano del que Iñaki Urdangarin ya está disfrutando por todo lo alto desde hace unos días junto a su nueva pareja. La revista ¡Hola! ha publicado esta semana nuevas fotografías del exduque de Palma y Ainhoa Armentia en las playas de Bidart; mismo destino donde tantos veranos pasó la infanta Cristina junto a sus hijos y su todavía familia política. Cabe recordar que, a pesar de que Iñaki y Cristina decidieron poner fin a su relación a principios de año; todavía no han terminado de ajustar los términos de su divorcio. Este es el motivo por el que ella todavía sigue luciendo su anillo de casada, el cuál volvía a sacar a relucir la semana pasada durante su visita a las instalaciones del CosmoCaixa. Y es que tal y como confesó Pilar Eyre a Lecturas hace ya algunas semanas, la infanta Cristina “respeta la institución del matrimonio”, por lo que tiene pensado seguir llevando esta joya hasta que firme los papeles de divorcio con su todavía marido.

Iñaki Urdangarin
Gtres

Una separación que no parece inquietar lo más mínimo a Iñaki Urdangarin, que ha vuelto a dejarse ver junto a Ainhoa Armentia por las mismas playas de donde hace seis meses les descubrieron por primera vez mientras disfrutaban de un romántico paseo. En las imágenes que ¡Hola! ha publicado en exclusiva esta semana, se puede ver a un Iñaki relajado, disfrutando junto a su nueva pareja de un gran día de sol en el que es sin duda uno de sus destinos favoritos en esta época del año. Un gusto que parece compartir también con Ainhoa, quien según apuntan varias fuentes desde Vitoria, también podría tener una casa familiar en la zona. Las fotografías fueron tomadas el pasado sábado en la playa de Erretegía, donde permanecieron varias horas disfrutando de la arena y el sol. Además del tradicional chapuzón en el mar, también pasearon por la orilla de la playa, aunque en todo momento evitaron cruzarse con otros bañistas.

Con estas imágenes, Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia entierran por el momento los fuertes rumores de crisis que han rodeado a la pareja durante las últimas semanas. Es la primera vez que se dejan ver en público desde el pasado mes de abril, por lo que muchos medios de comunicación habían contemplado la posibilidad de que hubieran decidido romper su relación.

Nacho Bellón

Nacho Bellón

Soy de los que piensa que hay pocas cosas más poderosas que una buena historia, y yo solo trato de escribir la mía.

Continúa leyendo