Iñaki Urdangarin y su hijo Pablo se funden en un emotivo abrazo de reencuentro

Mientras el mundo oía hablar por primera vez a Antonia, la madre de Ainhoa Armentia, Urdangarin estaba en Barcelona disfrutando de un partido de baloncesto.

Iñaki Urdangarin se ha convertido en el objetivo de los fotógrafos desde que salieron a la luz las primeras imágenes junto a Ainhoa Armentia, su nueva novia, y fue ayer mismo cuando escuchamos a la madre de la protagonista hablar sin pelos en la lengua. “Me enteré el mismo día de todo y fue mi hija la que me lo contó, me enteré antes de las fotos”, revelaba Antonia durante una llamada telefónica con José Antonio Avilés, colaborador de ‘Viva la vida’. La madre Ainhoa no perdió la oportunidad de dejar claro que sus nietos no deben salir a la luz pública, “Mis niños están muy protegidos. Por tanto no tienen nada que ver en esta relación, no son como los hijos de la infanta que son públicos. Ellos no son públicos”.

ainhoa armentia
Gtres

Mientras escuchábamos por primera vez a la madre de Ainhoa, el ex duque de Palma viajaba a Barcelona para iniciar sus prácticas como entrenador de balonmano, deporte al que se dedicaba antes de formar parte de la Familia Real española. Urdangarin no ha querido perderse la espectacular celebración de los cincuenta años del balonmano desde el primer partido del Barcelona en el Camp Nou, y ha aprovechado su asistencia para disfrutar del partido de balonmano que disputaba su hijo Pablo, el más mediático de los cuatro hijos que ha tenido junto a la infanta Cristina.

iñaki urdangarin
Gtres

A sus 21 años, Pablo triunfa en el primer equipo de balonmano blaugrana siguiendo los pasos de su padre en el mundo del deporte. Urdangarin ha disfrutado como un niño del partido de su hijo, del que se siente tremendamente orgulloso. Iñaki llegaba al campo muy sonriente y saludando a todos los que estaban en las gradas de manera muy efusiva, el ex duque de Palma se mostraba feliz tras recibir la libertad condicional por la que se suspende la condena de casi seis años de cárcel que pesaba sobre sus hombros. Padre e hijo se han fundido en un emotivo abrazo que deja claro que la relación entre ellos no ha cambiado a pesar de los últimos acontecimientos.

pablo iñaki urdangarin
Gtres

Pablo Urdangarin se ha ganado el cariño de los medios de comunicación por la manera en la que ha atendido a los periodistas desde que saltó la noticia de la relación de Ainhoa y su padre, una actitud que se ha comparado mucho en los últimos días con la de su prima Victoria Federica, la hija de la infanta Elena se ha mostrado algo más arisca con los reporteros de televisión. Pablo fue el primer miembro de la Familia Real española en hablar ante los medios sobre la portada de la revista Lecturas, donde se destapaba el romance entre Iñaki y la entonces desconocida Ainhoa, cuando vimos a un joven muy maduro hablando con mucha tranquilidad sobre lo ocurrido con su padre. "Todos estamos tranquilos y nos vamos a querer igual. Son cosas que pasan y lo hablaremos entre nosotros", decía Pablo haciendo gala de su serenidad mientras su prima Victoria Federica perdía los nervios ante las preguntas de los reporteros sobre la noticia de su tío.

pablo urdangarin
Gtres

A pesar de sus 21 años, Pablo ha mostrado una madurez impropia de su edad que le ha hecho ganarse el aplauso del público en repetidas ocasiones. ¿Qué vida lleva el segundo hijo de la infanta Cristina? El pasado 23 de octubre cumplió su sueño al debutar en el F.C. Barcelona de balonmano siguiendo así los pasos de su padre, al menos en el terreno deportivo. El joven tiene mucho éxito en la red social tiktok en la que cuenta con miles de seguidores que le regalan sus likes en cada vídeo. Pablo está estudiando Empresariales en la European University de Barcelona, donde se mudó para afianzar su carrera como jugador de balonmano en el equipo al que perteneció su padre. Sus primeros pasos en el mundo del deporte fueron en el equipo de balonmano del Liceo Francés de la ciudad condal, y de aquí pasó a entrenar con el Esplugues. Parece que Pablo va camino de convertirse en el yerno perfecto, lo mismo que ocurrió con Iñaki Urdangarin, que se convirtió en el niño mimado del rey Juan Carlos I.

Odina Sanz

Odina Sanz

Empecé a hablar con un año y hasta hoy. Maña de nacimiento y madrileña de adopción, dediqué mis primeros artículos a mi diario y le cogí el gusto, mi abuela dice que se me da bien. Objetivo vital: Dar la vuelta al mundo sin maletas.

Continúa leyendo