Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina, cogidos de la mano en plena calle

Un reencuentro que según el programa `Sálvame´ se habría producido durante la mañana del pasado martes, y donde se puede ver al matrimonio paseando juntos por las calles de Ginebra.

La relación entre Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina parecía haber llegado a su fin. Sin embargo, el todavía matrimonio ha conseguido sorprender a todos una vez más. El programa Sálvame emitía durante la tarde de ayer unas imágenes, en las que se puede ver cómo ambos disfrutan juntos de un paseo por las calles de Ginebra. Según un testigo del programa, “estaban andando juntos y cogidos de la mano”. Una actitud que no ha tenido que sentar nada bien a Ainhoa Armentia, con quien el ex jugador de balonmano mantiene una relación desde el pasado mes de septiembre.

Iñaki Urdangarin ha vuelto a viajar a Ginebra, donde se ha reencontrado con la hija del Rey Juan Carlos. Un encuentro que tuvo lugar durante la mañana del pasado martes, y donde se puede ver como la expareja comparte un extenso paseo por las calles de la ciudad Suiza. Una reunión que fue captada por un testigo del programa Sálvame, que no dudó en grabar este sorprendente reencuentro con su teléfono móvil. “En Ginebra la gente no se atreve a molestar a la gente conocida. Yo le reconocí porque soy española, pero la gente ni se inmutaba” comentaba.

Un testigo que afirmaba haber visto cómo ambos paseaban en actitud cariñosa por las calles de la ciudad Suiza: “Pasé por la calle donde está el lago e iban los dos andando. Luego ella se metió en el hotel. Estaban andando juntos y cogidos de la mano". Un gesto podría dar mucho de qué hablar. Sobre todo, después de que el pasado 24 de enero emitieran un comunicado en el que anunciaban que “interrumpían su matrimonio” después de que salieran a la luz las imágenes del romántico paseo que mantuvieron Iñaki y Ainhoa por las calles de Vitoria. Y es que parece que el todavía matrimonio no tiene ningún problema en aparecer juntos públicamente por una de las calles más concurridas de la ciudad. “Es un paseo por el que todo el mundo va; pero hay un hotel cerca, al que solo va la gente de dinero. No sé si vive allí porque ella entró y el la esperaba”.

Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina
Gtres

Parece que la relación entre ambos todavía no ha llegado a su fin. Una relación que parecía haber tocado fondo después de que a comienzos de año se destapara la relación que el exduque de Palma mantenía con una compañera de su bufete de abogados. Una Ainhoa Armentia a la que no le han tenido que sentar nada bien estas imágenes; y que según el programa Viva la vida ya le habría dado un ultimátum al exbalonmanista a finales de año. Un toque de atención que habría llegado después de se publicaran las imágenes del encuentro que Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina mantuvieron en Navidad. Algo que si ha quedado en claro, después de este segundo encuentro entre ambos en menos de tres meses, es que parece que el todavía matrimonio tiene muchos temas pendientes sobre los que hablar.

Ainhoa Armentia
Gtres

Y es que la relación entre Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin ha pasado por todo tipo de fases en estos últimos meses. Lo que comenzó como un romance clandestino, pronto se convertiría en una relación afianzada. Una relación que podría estar atravesando su primera crisis. El pasado fin de semana, el programa Viva la vida conseguía hablar con un familiar muy próximo a Ainhoa Armentia, quien aseguraba que tanto ella como Iñaki habían manifestado su deseo de divorciarse lo antes posible de sus respectivas parejas. Una decisión que, según este testigo, el ex duque de Palma ya habría comentado a la Infanta Cristina: “A los pocos días, él viaja a Suiza y mantiene una conversación con la Infanta y ella le dice que no tiene intención de separarse. Él dice que sí que quiere. Después se reúne en Barcelona con sus abogados y le manifiesta que la Infanta no se quiere separar, pero él sí”, comentaba.

El reencuentro entre Iñaki y Cristina podría suponer una nueva traba en la relación del exduque con Ainhoa Armentia, a la que parece no sentar nada bien este tipo de acercamientos. Una Ainhoa que también fue sorprendida por las cámaras a principios de este mes, cuando disfrutaba junto a su todavía marido y a sus dos hijos de un paseo por la ciudad de Vitoria. Un matrimonio que, a falta de la firma oficial, parece definitivamente roto. Y es que la abogada le habría comunicado su decisión de separarse el pasado mes de mayo, y desde entonces viven separados.

Continúa leyendo