Infanta Elena, vuelve a primera plana en una de sus actividades predilectas

La hija mayor del rey Juan Carlos y la reina Sofía ha vuelto a demostrar su pasión por el deporte

Infanta Elena
Gtres

La Infanta Elena ha confirmado durante este fin de semana que la hípica sigue siendo una de sus grandes pasiones. Ha sido durante la ‘Madrid Horse Week’, donde la hija mayor de los Eméritos ha tenido un papel destacado, al ser la encargada de entregar uno de los reconocimientos.

La hermana de Felipe VI está viviendo una buena etapa en lo que a su vida pública se refiere, ya que se ha convertido en la acompañante perfecta para los viajes privados de su padre, que ha aprovechado su retirada de la vida pública para disfrutar de cantidad de eventos deportivos bien como participante o bien como espectador. Además, doña Elena sigue formando parte de la familia del Rey, y cuando Don Felipe la requiere, incluye actos públicos en su agenda y representa con orgullo a la Corona de España.

Infanta Elena
Gtres

En los últimos dos años los dos hijos que la Infanta tuvo con Jaime de Marichalar han protagonizado muchos más titulares que sus dos padres, siendo los dos primeros adolescentes de la Casa Real que empiezan a protagonizar escándalos. Ahora que su hijo mayor,  Froilán, parece estar más relajado y que son las salidas de Victoria Federica las que generan noticias día sí y día también, es Mar Torres, quien hasta ahora ha sido novia de su hijo, quien se ha lanzado de lleno a la vida pública, convirtiéndose de un día para otro en toda una ‘influencer’ con miles de seguidores en las redes sociales.

Infanta Elena
Gtres

Por su parte Victoria, que ha empezado una relación con el DJ Jorge Bárcenas, se ha centrado en sus estudios, que lleva a cabo en el mismo centro que su hermano, donde ya tiene grandísimos amigos.

Continúa leyendo