Isabel II toma una dura decisión contra el príncipe Harry tras el anuncio de su libro de memorias que promete explosivas declaraciones

El nuevo ‘golpe’ del príncipe Harry contra la Casa Real tras el anuncio de la publicación de su libro de memorias parece haber molestado a la reina Isabel II. Según la prensa británica, la monarca ha tomado una decisión definitiva contra su nieto.

Los duques de Sussex están imparables. Dispuestos a demostrar que no necesitan ni la aprobación ni el apoyo económico de la Familia Real británica, el príncipe Harry y Meghan Markle siguen cerrando millonarios acuerdos profesionales, le pese a quien le pese. Y si hace unos días era Meghan la que anunciaba que trabaja en una nueva serie de para Netflix, ahora es Harry quien estrena proyecto profesional. Y no uno cualquiera, uno que promete dar mucho de qué hablar, e incluso volver a hacer temblar los cimientos de Buckingham Palace.

Y es que si el pasado mes de marzo, Harry y Meghan impactaban al mundo con sus contundentes delaciones sobre su vida en la Familia Real inglesa en la elogiada entrevista de Oprah Winfrey, parece que el hijo pequeño de Carlos y Diana todavía tiene mucho que decir.

Isabel II muy molesta con el príncipe Harry por la publicación de su libro de memorias toma una dura decisión
Instagram @sussexroyal

Así lo han confirmado los medios británicos que aseguran que Harry ha cerrado un multimillonario acuerdo con la editorial Penguin Random House de 20 millones de dólares para la publicación de sus memorias. Unas memorias en las que, tal y como ha anunciado la editorial, el duque de Sussex “compartirá por primera vez el relato de las experiencias, aventuras, pérdidas y lecciones de vida que le han ayudado a moldearse” dentro de la Familia Real.

Según apuntan algunos medios, Harry lleva trabajando en este proyecto algo más de un año. Llevado en el más estricto secreto para evitar filtraciones, parece que el duque de Sussex tratará episodios de su vida como su infancia en el Palacio de Buckingham, la muerte de su madre y su vida familiar junto a Meghan Markle y sus hijos.

Tras el anuncio de este libro de memorias, que verá la luz a finales de 2022, el príncipe Harry ha señalado: “Estoy escribiendo esto no como el príncipe que nací, sino como el hombre en el que me he convertido. He usado muchos sombreros a lo largo de los años, tanto literal como figurativamente, y mi esperanza es que al contar mi historia (los altibajos, los errores, las lecciones aprendidas) pueda demostrar que no importa de dónde venimos, tenemos más en común de lo que pensamos. Estoy profundamente agradecido por la oportunidad de compartir lo que he aprendido a lo largo de mi vida hasta ahora, y emocionado de que la gente lea un relato de primera mano de mi vida, que es preciso y totalmente veraz.”

El anuncio del libro de memorias del príncipe Harry ha molestado a la reina Isabel II quien habría tomado una dura decisión contra su nieto
Instagram @sussexroyal

Como era de esperar, esta noticia ha despertado la curiosidad de todo el mundo, que espera impaciente conocer las revelaciones que Harry que esperan ser de lo más jugosas.

Según la prensa británica, quien está muy disgustada es Isabel II. Al parecer, la reina ve de lo más irrespetuosa la actitud de su nieto, a quien recrimina que publique este libro, que previsiblemente dejará en evidencia a la Casa Real, justo el año de su Jubileo de Platino.

El próximo año, Isabel II celebrará sus 70 años en el trono, algo que promete ser todo un acontecimiento en el país, y para el que se están preparando numerosos eventos. Unos eventos que podrían verse empañados o incluso ensombrecidos por el libro de memorias del príncipe Harry que, según cuentan, ya no recibirá la invitación de su abuela para asistir a los actos. Ha sido el Daily Mail el encargado de, citando fuentes cercanas a la casa real, confirmar que Isabel II ha decidido que Harry y Meghan no asistan a su gran fiesta. Una contundente respuesta a los disgustos que aseguran le están dando en los últimos tiempos.

 

Continúa leyendo