Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, despiste en su cita con la reina Sofía

La socialité y el literato no faltaron al concierto que ha supuesto la vuelta de la madre de Felipe VI a la agenda institucional, pero tuvieron una pequeña confusión sobre el lugar en el que iba a celebrarse

No es habitual que Isabel Preysler tenga un despiste pero anoche, la socialité se convirtió en la inesperada protagonista del regreso de la reina Sofía a la agenda institucional precisamente por una equivocación. La madre de Tamara Falcó tenía previsto asistir junto a Mario Vargas Llosa al concierto extraordinario que se celebraba a beneficio de las becas anuales de ampliación de estudios en el extranjero de Juventudes Musicales de Madrid, con la mala suerte de que estaba convencida de que el evento tenía lugar en el Teatro Real, en lugar de en el Auditorio Nacional, recinto que acogió el evento.


De esta manera, la pareja llegó al centro cultural tarde y con prisa, después de que incluso la reina Sofía hubiese entrado al recinto. Una actitud muy sorprendente si se tiene en cuenta que tanto Mario Vargas Llosa como Preysler pueden presumir de su puntualidad británica. Una cualidad que les llevó a estar a tiempo en el lugar equivocado, plenamente convencidos de que el concierto tendría lugar en el Teatro Real.

Reina Sofía
Gtres

Por suerte, la pareja se las ingenió para sortear el tráfico de la capital y acercarse hasta el Auditorio Nacional, donde pudieron disfrutar del espectáculo, no sin antes pasar los controles de seguridad y adoptar las medidas higiénicas propias del momento actual.
A pesar de que en esta velada todas las miradas han estado puestas en la reina doña Sofía, Isabel Preysler ha vuelto a deslumbrar gracias a su acertada elección de estilo. La madre de Ana Boyerse ha decantado por un favorecedor estilismo en rojo y beige, tonos que parecen haberse convertido en sus fetiches en los últimos tiempos.


Isabel apostó por un vestido de corte midi en tejido elástico de estilo wrap dress con drapeado en la zona de la cintura y rematado por un volante, escote en uve y falda de bajo asimétrico de una de las firmas que estrenó doña Letizia en una de sus últimas apariciones precisamente en el Teatro Real, Lola Li. Se trata del vestido ‘Lisa’, de la colección cápsila de la influencer Meri Lozano para la firma.  Preysler lo combinó con estiletos nude, bolso trenzado de estilo Bottega Veneta y abrigo de piel vuelta a juego con los complementos. Como suele ser habitual en sus apariciones, optó por una mascarilla estampada que aportaba un toque desenfadado al look.

Preysler
Gtres

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler han demostrado ser unos auténticos apasionados de la música y, prueba de ello es que no faltan a las citas culturales más importantes de la capital. En esta ocasión se ha tratado de un concierto muy especial en el que han participado el pianista Vincenzo Scalera y el tenor Juan Diego Flórez, en el que se interpretaron obras de Beethoven, Mendelssohn, Strauss, Donizetti, Bellini y Verdi.

Continúa leyendo