James Middleton exhibe su amor como nunca lo había hecho

El hermano de Kate Middleton que siempre ha seguido la misma linea de discrección ha dando un giro de 180 grados a su vida.

James Middleton que siempre ha hecho gala de su discreción, sobre todo en redes sociales ha dado un giro a su vida. El hermano de la duquesa de Cambridge que siempre ha compartido fotografías con sus tiernas mascotas ahora expone más su relación con Alizée Thevenet. El pasado fin de semana compartía con sus más de cien mil seguidores una instantánea en la que aparece su futura mujer de espaldas en bikini estampado y unas botas de agua de la marca Hunter. Para dar un toque de humor ha querido escribir unas palabras: "Cuando crees que es casi otoño, pero septiembre te lanza una ola de calor".

También en una publicación anterior, James Middleton se sinceraba con los usuarios de esta misma red social sobre cómo ha vivido este último año. Lo hacía con una serie de fotografías con Alizeé Thevenet durante sus atípicas vacaciones en Sicilia. "Hace un año le pedí a Alizée que se casara conmigo", comenzaba diciendo. "¡Menudo año! Dos hogares, confinamiento, dos intentos de boda…", seguía explicando sin perder este toque de humor. "Una camada de perros, el lanzamiento de la nueva compañía, el afeitado de mi barba… y mucho más, pero lo mejor es que puedo esperar para lo que el futuro me quiera dar. Logramos escapar a Italia para darnos un chapuzón rápido en el amor y comer pasta", sentenciaba James.

No cabe duda de que James Middleton ha tomado una actitud diferente y que ha dejado a un lado su intimidad para mostrar más de su día a día y de su relación. Hace unos días para el cumpleaños de la que pronto será su mujer – si las circunstancias sanitarias lo permiten para poder celebrar el esperado enlace- le preparó una gran sorpresa cargada de romanticismo. El cuñado del príncipe Guillermo organizó un picnic, eso sí en compañía de sus fieles amigos, sus mascotas, detalle que ha hecho muy feliz a la joven.

James Middleton y Alizée Thevenet
Gtres

Además, le regaló un exclusivo collar valorado en setecientos cincuenta euros. "Estaba buscando algo especial y descubrí la colección de joyas Bulgari para Save The Children, donde un porcentaje de cada venta se destina directamente a la emergencia COVID-19", explicó a través de su perfil de Instagram donde desde hace unos meses se ha convertido en el medio donde se siente más cómodo para expresar sus sentimientos. Ahora solo queda esperar que pronto anuncien el enlace que fue cancelado el pasado mes de julio… ¿será pronto?

Continúa leyendo