Jazmin Grace Grimaldi celebra su aniversario emulando a Grace Kelly

A pesar de no tener papel institucional, la hija de Alberto de Mónaco guarda importantes conexiones con el Principado.

Jazmin Grace Grimaldi es la hija de Alberto de Mónaco pero sus pasos corren muy alejados de cualquier papel institucional. La joven vive en Estados Unidos y su vocación desde casi la infancia le ha hecho seguir en cierta manera los pasos de su abuela Grace Kelly, con quien guarda un asombroso parecido. Algo que se ha hecho aún más patente en una de sus últimas imágenes de Instagram

Junto a su novio Ian Mellenkap, Jazmin posa cual estrella de cine para celebrar sus cuatro años de amor. La joven, ataviada con un bikini blanco palabra de honor al más puro estilo vintage, aparece en los brazos de su pareja y saliendo del mar. Una imagen que bien podría recordar a muchas de las películas del cine clásico de Hollywood, momento en el que Grace Kelly era una de las grandes estrellas.

Junto a la fotografía, la hija de Alberto de Mónaco ha escrito: “Feliz cuarto aniversario a mi príncipe encantador, estrella del rock y superman. Me siento agradecida por tenerte”. Esta ha sido solo una de las frases que la joven ha compartido con la instantánea, además de otras citas célebres de autores como Lao Tzu referentes al amor.

Jazmin Grace ha vivido unos meses complicados. La hija del Príncipe contrajo el coronavirus apenas unas semanas después de que lo hiciera el soberano y, en su caso, pasó unos días difíciles, con varias hospitalizaciones que no dudó en compartir con sus seguidores de Instagram.

Jazmin Grace
Gtres

A pesar de que en ocasiones asiste a algunos actos en Montecarlo, la mayoría de ellos son celebraciones familiares. Lo cierto es que Jazmin no tiene ningún tipo de papel institucional, ya que, aunque es hija reconocida del príncipe Alberto, no es princesa por no haber nacido dentro de un matrimonio.

Sin embargo, aunque mantiene una buena relación con sus primos, tanto los hijos de Carolina de Mónaco como los de Estefanía,  en las últimas semanas parece haber borrado de su cuenta de Instagram todas las publicaciones de tipo familiar, lo que apunta a que parece que quiere orientar su perfil a una faceta más profesional, a su carrera como artista.

No ha sido ella la única en darle un nuevo aspecto a su perfil. Su novio, Ian Mellencamp, músico, modelo y sobrino del roquero John Cougar, también ha borrado muchas publicaciones de su perfil que ya va en la misma línea que el de Jazmin. Sin duda, están más que coordinados y tienen un claro proyecto común, al menos en el ámbito profesional.

Continúa leyendo