Vídeo de la semana

Jazmín Grace Grimaldi lanza un mensaje a su padre. ¿Qué pasa con Charlene?

La hija mayor del príncipe Alberto ha querido mandarle un mensaje de apoyo después de que se le diagnosticara coronavirus

Jazmin Grace Grimaldi, príncipe Alberto
Gtres

La Casa Real de Mónaco está viviendo uno de los momentos más difíciles de su historia. Hace unos días que el príncipe Alberto de Mónaco dio positivo en coronavirus, una noticia que ha preocupado a toda la familia. A pesar de que el comunicado afirme que el príncipe se encuentra perfectamente de salud, no han faltado los mensajes de ánimo y de apoyo para el hijo de Grace Kelly.

Una de las primeras en lanzar un mensaje de amor al príncipe ha sido su hija mayor. Jazmín ha publicado en su Instagram una fotografía de ambos muy sonrientes, a la que ha acompañado con tres iconos y varios mensajes pidiendo concienciación a todos sus seguidores: Permanece en casa, distancia social, lava tus manos, esto no es una broma, el coronavirus no discrimina… Estos, entre otros hashtag, han sido los utilizados por la joven que está viviendo muy de cerca la peor cara de la pandemia.

A pesar de que Jazmin Grace Grimaldi fue reconocida como hija legítima de Alberto cuando tenía 11 años, ambos han mantenido una relación muy estrecha. La joven es fruto de un romance en 1991 de Alberto de Mónaco junto a una camarera llamada Tamara Rotolo. Además, Jazmin es una apasionada del cine y no ha dudado en hacer sus primeros pinitos, formando parte del elenco de la serie de Amazon Prime ‘La maravillosa Señora Maisel’.

Jazmin cumplió hace unos días 28 años y cuenta con el apellido Grimaldi. Desde que fue reconocida por su padre, ambos se han dejado ver en varios eventos públicos haciéndonos partícipes de la buena sintonía que hay entre padre e hija. La joven sale desde hace dos años con el cantante de rock Ian Mellencamp, y además es una de las mejores amigas de Pauline, hija de la princesa Estefanía.

Quien de momento no se ha pronunciado por la noticia ha sido Charlene de Mónaco. A pesar de que el príncipe lanzara un comunicado hace unos días en señal de  agradecimiento a todas las muestras de cariño recibidas, su esposa ha optado por mantenerse hermética sobre el tema. Por su parte, Alberto se mostró “emocionado por los numerosos gestos de cariño que se le han enviado desde el mundo entero. Su Alteza serenísima desea dar las gracias a todas las personas que han mostrado su apoyo”. Además, aprovechó para concienciar a todos el pueblo monegasco para que acatara las medidas: “Solo el cumplimiento riguroso de estas reglas de contención permitirá parar la propagación del coronavirus. El Palacio del principado continuará transmitiendo regularmente información sobre el estado de salud del príncipe Alberto”, finalizaba el comunicado.

Continúa leyendo