El jersey de 1.400 € de Kate, el top de Dior de Mette-Marit... ¡La Navidad más fashion de las royals!

Repasamos los últimos estilismos de reinas y princesas en sus Christmas y eventos oficiales. De Inglaterra a Noruega, pasando por Suecia, Bélgica y Jordania: firmas de lujo para cerrar el año por todo lo alto.

Las agendas oficiales de la realeza europea dan sus últimos coletazos de 2021 con sus Christmas navideños y sus últimos eventos. Reinas y princesas lo están dando todo en cuanto a estilismos se refiere para despedir el año como merece. Se lleva la palma Kate Middleton y su carísimo jersey de Miu Miu, pero no es la única firma couture que se ha colado en los looks royal de Navidad. Desde Jordania pasando por Bélgica, Noruega y, por su puesto, Inglaterra, todas han lucido sus mejores galas para estas fiestas y las vamos a repasar con todo detalle.

La versión 'deluxe' del Ugly Christmas Sweater de Kate

La duquesa de Cambridge eligió este jersey de Miu Miu que cuesta nada menos que 1.400 euros para el vídeo de presentación del concierto de Navidad del que fue anfitriona y que se emite en televisión el 24 de diciembre. Lo llevó el viernes en que se celebra el tradicional 'Día del jersey feo de Navidad', pero este de feo no tiene nada. Rojo, con cuello bebé de quita y pon y salpicado de flores, nos encanta. Kate Middleton se lo ha vuelto a poner para unas imágenes promocionales que ha compartido en su Instagram, donde además luce unos pantalones de estreno de Roland Mouret.

Mette-Marit le copia el top de Dior a otra royal

Para el Christmas navideño de este año, la esposa de Haakon de Noruega ha estrenado un top de punto con lazada al cuello de la firma francesa Dior. ¿Te suena? Lo llevó antes, pero en blanco, Beatrice Borromeo, esposa de Pierre Casiraghi, en el Día Nacional de Mónaco. Mette-Marit posa junto a su familia con una falda estampada de Ulla Johnson que ya se había puesto anteriormente. Atención porque la felicitación tiene más detallitos: la corbata de arbolitos de Navidad de su marido, la falda de tartán de la reina Sonia... y el 'robo' de la princesa Ingrid. Sí, la primogénita de los príncipes herederos, que pronto cumplirá 18 años, le cogió prestado a su madre el jersey blanco de cuello alzado de CO, para aparecer en la tradicional felicitación navideña.

El vestidazo de Dries Van Noten de Elisabeth de Bélgica

El posado navideño de la familia real belga en palacio nos ha dejado un desfile de looks navideños de lo más espectacular. Matilde se decantó por un espectacular vestido rojo, sin mangas, y con un drapeado lateral de la firma de su país, Dries Van Noten. La misma que eligió su hija Elisabeth, que deslumbró con un vestido negro de cuello vuelto y salpicado de pedrería, con aberturas laterales y salones de tacón. Su hermana Eleonore también apostó por los brillos, pero en su caso con un diseño algo más asequible de Maje París de 350 euros. De tejido de lurex en azul, escote uve y falda de volantes de corte asimétrico. Como calzado unas bailarinas, muy adecuadas para sus trece años.

looks royal navidad Elisabeth Bélgica
Los reyes belgas y sus hijos posan en el palacio real / Gtresonline.

La túnica de Rania

Este año, la casa real jordana ha felicitado las fiestas deseando mucha salud... Rania, siempre impecable, ha elegido el blanco, con un vestido tipo túnica de Roksanda Ilincic al que dio su twist personal con un cinturón tipo fajín con tela de rayas en blanco y negro y una tira de cuerdo anudada de Etro. Sus hijas, con vestidos tipo camisero en color azul y burdeos. Todas muy sencillas, al igual que el Rey y los varones de la familia, todos con camisa pero sin corbata.

La falda de tartán de Magdalena de Suecia

La hermana de la princesa Victoria, que reside habitualmente en Miami, volvía a casa esta semana y protagonizaba un acto en el palacio real de Estocolmo junto a su marido y sus hijos. Nos encantó el look navideño de Magdalena y especialmente su falda de tartán de la firma Loves Hack Fancy de 480 euros que llevó con un jersey de cuello vuelto en negro y botas altas de Louboutine.  Un estilismo casi gemelo al que llevó Kate Middleton en la Navidad de 2018 compuesto por las mismas piezas. 

looks royal navidad magdalena suecia
La princesa sueca, con falda de tartán de 480 euros / Gtresonline.

Continúa leyendo