Vídeo de la semana

Kate, Matilde, Máxima... El truco fashion de las royal es llevar la mascarilla a juego con el look

El elemento de protección contra el Covid se ha convertido en la mejor baza de estilo de la realeza. Mira y aprende...

Kate MIddleton mascarilla a juego con el look.
Gtresonline

La mascarilla se ha convertido en un complemento más a la hora de vestir, que se pasea por actos públicos y alfombras rojas con toda normalidad. ¡Y tienen un lado de glamour! Las firmas de moda las han incluido en sus colecciones, conscientes de que hay que aunar protección y estilo. De eso saben mucho las royals, que se han convertido en auténticas expertas de lucirlas con glamour. Y el secreto es combinarlas con el look. Kate Middleton, por ejemplo, nos enamoró uniendo su abrigo rojo y su falda de tartán de Emilia Wickstead con una mascarilla del mismo estampado, también de la diseñadora inglesa. No es la única vez, la duquesa de Cambridge cuida su outfit al máximo y suele elegirlas en la misma gama de colores de las prendas que lleve, preferiblemente con algún estampado. Sus preferidas, además, son low cost, concretamente de la marca Amaia, que cuestan unos 18 euros.

Kate con mascarilla a juego con el look
La duquesa de Cambridge lleva mascarilla de tartán de Emilia Wickstead / Gtresonline

Otra de las royals que lleva la mascarilla a juego con el look es la reina Máxima de Holanda. Las tiene de todos los colores, preparadas para brillar en su agenda institucional. Una de sus últimas apariciones vestida de rojo de pies a cabeza, boca incluida, fue impecable. También la hemos visto con trench gris y mouth mask en el mismo tono... También tiene un buen surtido de este complemento en tonos neutros, que combinan con todo.

 

Máxima de Holanda con total look rojo y mascarilla.
La reina Máxima, con un total look rojo de la firma Natan / Gtresonline

Si la esposa del rey Guillermo de Holanda suele ser sobria, hay otros miembros de la realeza más atrevidos. Camilla de Cornualles, por ejemplo, nos sorprendió hace un tiempo con un diseño con huellas de perritos... A Beatriz de York le encantan las de flores y la preferida de su hermana, Eugenia, es una con unos labios bordados de Anne Singer Collection, que ronda los 20 euros. Por cierto, que la misma se la hemos visto lucir a otras famosas como Sofia Richie.

La princesa Charlene de Mónaco es otra de las royals que combina la mascarilla con su look y se atreve con modelos bastante llamativos, brillantes y con dibujos. ¡A ella le gusta ser rompedora! Una de las que más llamó la atención la lució el pasado verano y llevaba impresa la frase 'Why so serious?' (¿Por qué tan serio?), con la que homenajeaba al Joker. Sin embargo, si hay alguien que destaca en esta tendencia es  la reina Matilde de Bélgica, que deslumbra en cada aparición combinando perfectamente su mascarilla con su ropa. Lo hace siempre y siempre da una lección maestra de estilo. Una de sus elecciones más chic ha sido aunar su vestido de estampado geométrico del diseñador alemán Dries Van Noten con su complemento necesario de protección.

Matilde de Bélgica mascarilla.
Matilde de Bélgica con vestido y mascarilla de Dries Van Noten / Gtreonline

Entre este equipo de royals que combinan la mascarilla con su look no se encuentra nuestra reina, doña Letizia, ella prefiere usar las FFP2, blancas, con todos sus estilismos; o un su defecto una higiénica. De momento, no se ha rendido a la tendencia, que hemos de decir que no es exclusiva de las personalidades de la realeza. Actrices, modelos y cantantes también siguen esta máxima. También primeras damas como Jill Biden que la llevó a juego con su total look azul en la inauguración del mandato de su marido, Joe Biden, presidente de Estados Unidos.

También te puede interesar:

Continúa leyendo