Vídeo de la semana

Kate Middelton ya ha comprado el disfraz de Halloween de George y Charlotte y sabemos lo que se ha gastado

La duquesa de Cambridge ha acudido con sus hijos a una famosa tienda de disfraces y ha comprado todo lo necesario para la festividad

Kate Middelton con sus hijos
Gtres

Para que luego digan que la familia real británica no es como cualquier otra. De hecho, como casi todo el mundo, los  Cambridge ya se están preparando para celebrar  Halloween por todo lo alto. Tanto es así que sus hijos ya tienen disfraz para el día más terrorífico del año.

Aún no sabemos si a George y Charlotte les dejaran hacer ‘truco o trato’ por las calles de Londres, pero que van a disfrutar de este 31 de octubre, eso es seguro. Y es que Kate Middleton ha acudido junto a sus pequeños a una famosa tienda de Cambridgeshire para que ellos mismos elijan el disfraz que más les guste. También han comprado adornos para decorar su hogar para la ocasión.

Kate Middelton con sus hijos
Gtres

Una visita de lo menos esperada para los clientes que acudieron a la tienda con la misma idea que la duquesa de Cambridge. Aunque eso sí, ella estaba acompañada de su equipo de seguridad que se ha encargado de impedir a todos los presentes sacar una fotografía de ese cotidiano momento. Es por ello, por lo que no sabemos que disfraces escogieron finalmente los pequeños, pero si podemos adivinar el precio, ya que la media de los mismos ronda un total de 9 libras, unos 10 euros al cambio.

Esperamos ver un estupendo álbum familiar con temática Halloween muy pronto y averiguar, por fin, que vestimenta de Halloween han escogido los niños de los Duques de Cambridge. Lo que no sabemos es si se han acordado de comprarle un disfraz al príncipe Luis, el más peque de la casa.

Continúa leyendo