Vídeo de la semana

Kate Middleton cumple el sueño de Mila, una niña con cáncer

La duquesa de Cambridge le había prometido meses atrás que cuando pudieran verse llevaría un vestido rosa, el color favorito de Mila...

Kate Middleton
Gtresonline

Ella es sin duda la reina sin corona de la familia real británica, especialmente durante los últimos meses debido a su apretada agenda institucional. Simpática, natural... y sensible, estas son sus mejores virtudes para estar en la cresta de su popularidad. Más tras su última sorpresa, Kate Middleton ha cumplido el sueño de una niña con cáncer llamada Mila, ganándose el corazón de todo el mundo. La historia detrás del encuentro es preciosa. Esta pequeña aparece en el libro de fotografías Hold still de la esposa de Guillermo de Inglaterra, que recopila imágenes de la pandemia del Covid. En ella se ve a Mila, aislada en casa, y al otro lado de la ventana de la cocina, a su padre y a su hermana que la visitan diariamente. La niña, que estaba en tratamiento para la leucemia que padecía, se quedó en una domicilio con su madre y el resto de la familia se trasladó; todo para evitar un posible contagio y protegerla. Aún así y pese a su corta edad, ella lo llevó con entereza. 

Para alabar su valentía, darle ánimos y agradecerle que le hubiera enviado la fotografía, Kate no dudó en llamarla por teléfono hace unos meses y mantener una distendida charla con ella. Le preguntó cómo se encontraba y cómo había vivido su encierro... Ella, al no poder verla, preguntó a la duquesa si iba vestida de princesa. La respuesta fue no, pero obtuvo algo muy especial cambio. Middleton quiso saber cuál era su color favorito, la niña contestó que el rosa y entonces llegó la promesa: cuando al fin pudieran verse llevaría un vestido de ese tono. Dicho y hecho, al final la nuera de Carlos de Inglaterra pudo visitar a su pequeña amiga y no dudó en cumplir su sueño.

Kate Middleton cumple el sueño de una niña con cáncer
Al fin Mila pudo conocer a Kate y estaba feliz / Gtresonline.

El encuentro tuvo lugar en el palacio de Holyroodhouse (Escocia) y asistió Mila con su familia para tomar el té con la mujer de Guillermo. ¡Todo un privilegio al alcance de muy pocos! La pequeña, vestida como una auténtica princesita para la ocasión, estaba entusiasmada. "¡Hola, Mila! Quiero darte un gran abrazo, es un placer conocerte en persona", la saludó Kate. Luego no dudó en decirle lo guapísima que estaba: "Me encanta tu vestido, ¿puedes hacer un pequeño giro para que te vea? ¡Y tus zapatos!". Lo mismo pensó Mila cuando vio aparecer a su princesa particular y comprobó que, tal y como había prometido, iba vestida de rosa de pies a cabeza. El diseño de corte camisero y plisado era de la firma ME+EM, de 523 euros, y lo combinó con salones y cinturón en el mismo tono. ¡Hasta los pendientes eran rosas! Sólo añadió un poco de color con su mascarilla estampada, de la firma española Amaia.

Kate Middleton
Y tal y como prometió... ¡fue vestida de rosa! / Gtresonline.

Este ha sido el momento más especial de la visita oficial a Escocia de los duques de Cambridge, donde Kate ha brillado como nunca. Además de lucir looks impecables y cargados de significado, se ha mostrado divertidísima regalando momentazos a los fotógrafos encargados de cubrir el viaje.

Continúa leyendo