Kate Middleton, dama de encaje en medio de la polémica

Los duques de Cambridge han sido los encargados de representar a la Familia Real en la Royal Variety

Kate Middleton
Gtres

Noche de ‘variedades’ para el príncipe Guillermo y Kate Middleton. Los duques de Cambridge han sido los encargados este año de representar a la reina Isabel en la grabación de la mítica Royal Variety, que tiene lugar en el London Palladium Theatre. Una cita muy especial para los Windsor, a la que nunca falta ningún miembro de la familia desde 1912.

Los duques de Cambridge
Gtres

Para esta noche de gala, la Duquesa ha estrenado un favorecedor diseño de su firma de cabecera, Alexander McQueen. Un vestido de efecto nude con encajes florales y detalles en terciopelo que resaltaba la faceta más romántica de la esposa del príncipe Guillermo. Kate ha combinado el modelo con zapatos de salón de Jimmy Choo, cartera de la misma firma y joyas de Erdem, en concreto, unos originales pendientes de cristales, además de su inseparable anillo de pedida. La Duquesa ha optado por llevar el cabello suelto, ligeramente ondulado, lo que le aportaba un aire aún más romántico al estilismo. Por su parte, el príncipe Guillermo ha apostado por un clásico esmoquin negro.

Kate Middleton
Gtres

La aparición de los Cambridge en la Royal Variety se produce en un momento especialmente delicado para la Familia Real, justo después de la reciente entrevista del príncipe Andrés en la que confesaba su relación con Jeffrey Epstein, que ha causado un gran daño a la imagen de la Corona. 

El pasado año, fueron los duques de Sussex los encargados de participar en la Royal Variety pero en esta ocasión Harry y Meghan ya han comenzado su período de descanso y es más que probable que no los veamos hasta el próximo año aunque se desconoce si permanecerán en Windsor o viajarán a Los Ángeles.

Continúa leyendo