Kate Middleton: derroche de complicidad con Tom Cruise y un look para la historia

Los duques de Cambridge deslumbraron con sus estilismos de gala durante la premier de la película `Top Gun: Maverick´ celebrada este jueves en Londres.

Kate Middleton y el príncipe Guillermo han vuelto a vestirse de gala para acudir al estreno de la secuela de la nueva película que protagoniza el mítico actor norteamericano. Los duques de Cambridge no han querido perderse una premier que se ha celebrado durante la tarde noche de este jueves en Londres. Tom Cruise se encargó de recibir personalmente a los duques de Cambridge a su llegada a la alfombra roja del Leicester Square Gardens, donde ha caído rendido ante el encanto de una Kate Middleton que volvió a demostrar por qué es considerada todo un icono de moda.

Kate Middleton, Guillermo de Cambridge y Tom Cruise
Gtres

El cine Odeon de Leicester Square se ha vuelto a vestir de gala este jueves para celebrar la premier de la película Top Gun: Maverick, una cinta protagonizada por Tom Cruise que se estrenará finalmente la próxima semana después de dos años de retrasos por la pandemia. Este evento organizado por Paramount Pictures ha contado con la presencia de los mismísimos duques de Cambridge, que son unos fanáticos de un film que se estrenó allá por el año 1986. El popular actor norteamericano ha sido el encargado de recibir a la pareja a su llegada a la alfombra roja del Leicester Square Gardens, donde los duques de Cambridge han vuelto a deslumbrar gracias a unos estilismos de gala a la altura de sus títulos reales. Aunque si hay algo que ha llamado verdaderamente la atención, ha sido la gran complicidad que han demostrado tener Kate Middleton y Tom Cruise.

Kate Middleton, Guillermo de Cambridge y Tom Cruise
Gtres

Aunque todavía no se conoce cuál es el origen de la complicidad que ha demostrado tener Tom Cruise con los duques de Cambridge, lo cierto es que, al parecer, su relación se extiende al resto de la Familia Real británica. Prueba de ello fue la aparición del distinguido actor durante la celebración del Royal Windsor Horse Show celebrado la pasada semana en los terrenos del castillo de Windsor. Se trata de un show teatral y circense celebrado al aire libre, un espectáculo único que forma parte de las celebraciones que los británicos han preparado este año para conmemorar los 70 años de la reina Isabel II en el trono. Tom Cruise fue el encargado de dedicar unas bonitas palabras al fallecido esposo de la Reina, bajo la atenta mirada de la que ya es la soberana más legendaria de la historia. El actor de Hollywood aprovechó la oportunidad para rememorar el día en el que tuvo la oportunidad de conocer al duque de Edimburgo en persona: "Me contó una historia maravillosa sobre cómo aterrizó un helicóptero en el Palacio de Buckingham durante la coronación... Era una persona realmente asombrosa", comentó ante las cámaras de ITV, que tuvo el privilegio de transmitir en directo este espectáculo.

Tom Cruise
Gtres

Y es que tal y como han publicado varios medios británicos, está no sería la única vez que Tom Cruise habría coincidido con los duques de Cambridge en las últimas semanas. Según el diario The Sun, el actor se encargó de organizar una `premier especial´ para miembros de la Familia Real británica hace unas semanas. Al conocer que Kate y Guillermo eran unos fanáticos confesos de la primera entrega de este filme, Tom Cruise no dudó en organizar una exhibición privada antes del lanzamiento mundial de su nueva película.  Los cines londinenses de Leicester Square se cerraron al público para que los duques de Cambridge pudieran disfrutar en exclusiva de esta nueva entrega protagonizada por el norteamericano. Según este diario, además del príncipe Guillermo y su mujer, otros royals británicos tampoco quisieron perderse este plan VIP. Sophie de Wessex, esposa del príncipe Eduardo y tía política de Guillermo, al igual que las princesas Beatriz y Eugenia, hijas del príncipe Andrés, también disfrutaron en primicia de esta cinta en compañía de algunos amigos cercanos.

Kate Middleton y Guillermo de Cambridge
Gtres

Ahora, los duques de Cambridge han vuelto a repetir plan y han asistido este jueves a la premier oficial de una película que llevaban tiempo esperando. Además de llamar la atención por su complicidad con Tom Cruise, Kate Middleton han vuelto a convertirse en el centro de todas las miradas gracias a su nueva lección de estilo. La duquesa de Cambridge es considerada desde hace tiempo como todo un icono de moda, y en esta ocasión ha vuelto a demostrar el por qué. Para esta cita tan especial, Kate ha apostado por la elegancia y el minimalismo y se ha enfundado un precioso vestido negro off-the-shoulder obra del diseñador francés Roland Mouret. Se trata de un modelo bicolor con escote barco en blanco y hombros descubiertos. Una pieza a la que quiso ceder todo el protagonismo de la noche, al combinarla con una serie de complementos igual de conservadores. Kate escogió un bolso de mano tipo clutch de terciopelo negro, que combinó con unos salones a tono y unos pendientes largos de diamantes y en forma de estrellas.  

Nacho Bellón

Nacho Bellón

Soy de los que piensa que hay pocas cosas más poderosas que una buena historia, y yo solo trato de escribir la mía.

Continúa leyendo