Vídeo de la semana

Kate Middleton deslumbra en los premios a los que nunca asistirá Meghan Markle

La duquesa de Cambridge apareció en los Premios BAFTA 2020 con un diseño que ya había lucido ocho años atrás

Kate Middleton
Gtres

Kate Middleton volvió a dar una lección estilística. No cabe duda de que la duquesa de Cambridge es una de las royals que más acierta con sus looks cada vez que pisa una alfombra roja, y esta vez en los Premios BAFTA 2020 no iba a ser menos. Los organizadores del evento aconsejaron expresamente a sus invitados el uso de trajes reciclados, alquilados o ‘vintage’, con lo que se crearía una “alfombra roja sostenible”.

La esposa príncipe Guillermo apareció en la gala más relevante del Cine Británico con un outfit que seguía estrictamente el ‘ dress-code’ establecido. Kate acaparó todas las miradas con su llegada al enfundarse en un diseño blanco y dorado de Alexander McQueen que había lucido por primera vez en 2012. Sarah Burton diseñó este vestido a medida para la Duquesa en una cena de Estado a la que asistió en Malasia hace 8 años. Sin duda, un éxito total dado que en esa ocasión homenajeó indirectamente a sus anfitriones al bordar la pieza con brillantes de hibisco dorado, la flor oficial de Malasia.

Kate Middleton
Gtres

La cuñada del príncipe Harry acudió junto a su marido por cuarta vez consecutiva a la 73º edición de estos premios en honor al Cine Británico. Como es natural, ambos pudieron encontrarse con varios rostros conocidos del séptimo arte entre los que destacaban Charlize Theron, Joaquin Phoenix o Scarlett Johanson.

El gran protagonista de la gala fue Brad Pitt. El actor se coronó como mejor actor de reparto y en consecuencia, pronunció una serie de agradecimientos con algo de humor. Poco importó a Pitt la asistencia de los duques de Cambridge a la ceremonia y aprovechó la ocasión para bromear con el ‘Megxit’. El artista de “Once Upon A Time In… Hollywood” quiso llamar a su galardón ‘Harry’, ya que se sentía muy emocionado de poder “llevarse de vuelta” al menor de Lady Di a Estados Unidos junto a él. Por su parte, Meghan Markle continúa su vida cotidiana en Canadá, y no dudamos que ha seguido muy de cerca esta gala cinematográfica, a pesar de no haber posado nunca en ella ni cuando pertenecía a la Familia Real Británica.

Continúa leyendo