Kate Middleton desvela el peculiar gusto culinario de la princesa Charlotte

A sus cuatro años, la hija de los duques de Cambridge se ha convertido en toda una sibarita en cuestiones gastronómicas

Charlotte de Cambridge
Gtresonline

Nunca imaginaríamos que una niña de apenas cuatro años podría disfrutar de un gusto tan exótico, pero está claro que la princesa Charlotte es diferente. Nos podíamos hacer una idea cuando su madre, hace unos meses dijo que a la pequeña le encantaban las aceitunas, un snack 'typical spanish' muy sano y nutritivo, pero en realidad, un tanto extraño para una niña de su edad. Ahora, cuando Kate Middleton nos ha descubierto un nuevo gusto culinario de su hija, nos hemos vuelto a quedar perplejos. 

 

 

Ha sido durante la visita de los duques de Cambridge al centro del Aga Khan en Londres, donde Kate Middleton ha declarado que tiene muchas ganas de probar la gastronomía paquistaní. La esposa del príncipe Guillermo ha dicho que le gusta mucho el picante, pero que en su hogar no se come mucho porque a su familia no le gusta en exceso. "Es muy difícil preparar un plato con curry en casa. Los niños no toman picante", ha dicho Kate. Además, parece que el príncipe Guillermo no lo tolera muy bien. "Tu nivel de picante es medio, y a mí me gusta comer picante", le dijo al Duque.




Sin embargo, parece que hay alguien en la familia con quien sí puede compartir su afición por la comida picante. "A Charlotte le gusta". Toda una sorpresa dada su corta edad, aunque es una pena que esta vez ni ella ni sus hermanos vayan a acompañar a los  Duques en su aventura paquistaní. Eso sí, seguro que Kate le trae un poquito de curry para prepararlo juntas y disfrutarlo mano a mano.

 

Continúa leyendo