Kate Middleton está enganchada a este programa de televisión

El príncipe Guillermo ha revelado que la duquesa de Cambridge es una fiel seguidora de un show de televisión transmitido por la BBC

Kate Middleton tiene tiempo para todo. La duquesa de Cambridge no solo cumple con los actos oficiales marcados en su agenda sino también se divierte con sus hijos y, como cualquier persona, se entretiene con sus hobbies. Así lo aseguró este miércoles su marido, el príncipe Guillermo, en un evento de caridad para apoyar a las personas sin hogar.

De acuerdo con el duque de Cambridge, Kate es fan de ‘Strictly Come Dancing’, un concurso de baile transmitido por la BBC, en el que las celebrities, emparejadas con bailarines profesionales, se enfrentan en una competencia de bailes de salón estándar y latinos. Se trata de la versión británica de ‘Bailando con las estrellas’.

Kate Middelton
Gtres

El nieto de la reina Isabel II reveló que su mujer no se pierde ni una entrega de este programa. Sin embargo, la duquesa de Cambridge no es la única que lo sigue con fidelidad. Y es que su madre, Carole, es otra gran aficionada al concurso.

Por su parte, Guillermo, aunque no es seguidor de ‘Strictly Come Dancing’, también ha tenido la oportunidad de verlo en alguna ocasión.  “Yo solo he podido ver el programa un par de veces, pero Catherine y mi suegra son grandes fans”, aseguró en el citado evento, al que acudió ataviado con una elegante y diferente chaqueta verde de terciopelo.

Hace unos años, en cambio, Kate Middleton y el príncipe Guillermo eran seguidores de la ficción de época británica ‘Downton Abbey’, una serie que a ambos les gustaba ver juntos y que se centra en la vida de una familia aristocrática. Sin embargo, pese a que parecía gustarles este tipo de trama, no han visto ‘The Crown, una crónica de la vida de la abuela del duque de Cambridge. Recientemente, su protagonista, Olivia Colman, le preguntó encantada si veía el show. Interrogante que el primogénito de Carlos de Inglaterra negó de forma rotunda.

Continúa leyendo