Vídeo de la semana

Kate Middleton estrena la blazer de Zara que quieres lucir esta primavera

La duquesa de Cambridge vuelve a confiar en la marca española y desata la locura. Azul cobalto, entallada y asequible, mueres por tenerla y en tu armario, y lo sabes...

La blazer de Zara de Kate
Instagram.

Como decían en aquella conocida serie: "Qué mona va esta chica siempre". Y es que Kate Middleton es nuestra royal preferida (con permiso de Letizia, por supuesto) en esto del estilazo. Cada cosa que se pone nos gusta más que la anterior y, además, hace que se desate la katemanía y que sus prendas se vendan como rosquilla. En su último acto público, la duquesa de Cambrige lo ha vuelto a hacer: ha estrenado una blazer azul Klein preciosísima que se nos antoja un must have de temporada, sí o sí. Lo bueno es que la tenemos muy a mano, porque es de Zara y solo cuesta 49,95 euros. ¿La mala noticia? No está disponible en la web, pero quizá puedas encontrarla en tienda. Y si no, tienes una prácticamente igual, aunque un poco más clara, con el que copiarle el look. ¿A qué esperas para convertirla en tu compra estrella de primavera?

 

 

 

Kate la eligió para la una entrevista que ha hecho para la revista 'Nursing Times' en el Día Internacional de la Comadrona. La esposa del príncipe Guillermo ejerció de periodista por un día y fue la encargada de hacer una serie de preguntas a la enfermera Harriet Nayiga, fundadora y directora de una organización benéfica dirigida por comadronas que se centra en la prevención de la salud sexual de los adolescentes.

Sentada en una silla y con su cuaderno en mano, la blazer de Zara destacaba gracias a su color eléctrico. Tiene doble botonadura metálica en el frente y también botones en los puños y la combinó con pantalones y top negro. Ojo, porque este dúo de color es triunfador siempre. Otra de las cosas que más llamaron la atención fue su peinado. En los últimos tiempos, Kate Middleton se ha dejado la melena muy larga, con un tono chocolate brillante, y le gusta llevarla suelta. Para esta ocasión, quizá por ser un acto institucional, optó por un semirrecogido ideal. ¡Tomad nota porque es perfecto para eventos BBC (bodas, bautizos y comuniones)!

El peinado de Kate
El recogido de la duquesa era ideal / Instagram.

La duquesa cogió dos mechones delanteros y los anudó detrás, realizando un adorno con el propio pelo y sujetándolo con horquillas del mismo tono. ¡Truco de experta! El resto del cabello alisado pero con suaves ondas en las puntas para darle movimiento. Nos gusta tanto la blazer como el recogido y queremos copiarle ambas cosas... Debemos recordar que la pasión de Kate por el imperio Inditex no es nueva, son muchas las ocasiones que ha vestido de Zara o Massimo Dutti. Le encantan las marcas low cost y no sólo para la ropa. Durante este evento, la duquesa repitió uno de sus pendientes preferidos de la marca británica Orelia London cuyo precio no supera los 15 euros.

Igual que sucede con la reina Letizia, la duquesa de Cambridge suele reciclar mucha ropa de su armario cambiando los accesorios para darle otro aire. De hecho, en las recientes fotos de su décimo aniversario de boda lucía un vestido de la firma Ghost que había lucido en un viaje oficial dos años antes. ¡Bien por ella!

Continúa leyendo