Vídeo de la semana

Kate Middleton le copia el look a Beatriz de York : ¿qué hay detrás de este gesto?

La duquesa de Cambridge se ha convertido en la gran protagonista de la noche irlandesa gracias a su acertado estilismo

Kate Middleton
Gtres

Una velada ‘teñida’ de verde, como no podía ser de otra manera. Kate Middleton no ha defraudado en su primera noche en Irlanda, donde los duques de Cambridge se encuentran de viaje oficial. Una visita cargada de significado, no solo porque se trata de la primera de un miembro del clan Windsor después de confirmarse el Brexit, sino porque, además, este fue el destino elegido por los duques de Sussex para su primer viaje internacional tras su enlace. Una decisión que ahora que está a punto de confirmarse su salida del núcleo central de la Familia Real, cobra especial sentido.

Sin embargo, una vez más, al margen del significado político y diplomático de este viaje, lo cierto es que todas las miradas las ha acaparado el look elegido por la esposa del príncipe Guillermo. Kate Middleton ha querido hacer un tributo al país anfitrión -al igual que ha ocurrido a su llegada al aeropuerto de Dublín- y ha apostado por un estilismo en verde con aires festivos. Un look firmado por la marca británica “The Vampire’s wife”, a cuyo frente se encuentra Susie Bick. Se trata del modelo Falconetti, elaborado en seda iridiscente con detalles de volantes en la zona del bajo y las mangas, estilo lady y estética victoriana, algo que caracteriza a esta firma. Su precio supera los 1600 euros y se puede encargar en varios tonos.

A pesar de que la elección del color no resulta ni mucho menos casual, lo más llamativo es que Kate ha escogido un modelo casi exacto a otro que la princesa Beatriz de York ha lucido en dos ocasiones en fechas recientes. La hija mayor del príncipe Andrés en una fiel seguidora de la marca y se decantó por el diseño Veneration en la boda de Ellie Goulding, así como en una salida nocturna con su prometido Edoardo Mapelli Mozzi. Un dato que es cuanto menos curioso ya que para la Princesa no están siendo momentos fáciles ya que el escándalo en el que se encuentra inmerso su padre, el duque de York, ha provocado que Beatriz haya tenido que ver cómo su boda ha pasado de ser un gran acontecimiento a un evento de perfil bajo en el que la presencia del padrino podría incluso pasar a considerarse non grata.

Con este gesto, Kate Middleton ha tenido un bonito detalle no solo hacia el país anfitrión, sino también hacia su prima política, quien podría además haberle aconsejado al ser asidua a la marca -aunque esto último lo desconocemos-. Lo que está claro es que la duquesa de Cambridge ha conseguido superar en su primer día en Dublín a Meghan Markle quien aunque vistió de verde a su llegada, apostó por el negro en su primera noche en la capital. Sin duda, Kate Middleton sabe cómo acertar en una semana en  la que los Sussex se despedirán de manera definitiva de la Familia Real.

Continúa leyendo

#}