Kate Middleton o Letizia Ortiz: el mejor escaparate de Zara

No hay mejor campaña de marketing que una royal llevando tu firma, sino que se lo digan a Amancio Ortega, ya que algunas de sus prendas se agotaron gracias a los looks de reinas y princesas.

Amancio Ortega ha sabido esquivar al COVID-19 y parece que las ventas de Inditex siguen funcionando a la perfección. El imperio textil, que a partir del próximo mes de abril dirigirá su hija Marta Ortega, tiene mucho que agradecer a varias royal de dentro y fuera de España. Sin duda, la primera de la lista es la reina Letizia, cuyo fondo de armario está repleto de prendas de Zara, algunas de ellas adquiridas durante el periodo de rebajas, como este vestido que lució en las Islas Canarias el pasado verano.  

letizia ortiz
Gtres

De corte midi, en tono verde y con lunares blancos, así es el vestido rebajado a 25,99 euros que paseó la reina el pasado verano. Ese mismo verano, pudimos verla con otro vestido low cost de 19,99 euros. El vestido causó furor y arrasó en ventas en las tiendas de Zara. La reina optó por este look en tweed tono azul marino y blanco marcando su cintura con un fino cinturón negro.

letizia ortiz
Getty Images

La infanta Sofía y la princesa Leonor siguen los pasos de su madre en lo que a moda se refiere. El pasado mes de agosto, Leonor disparó las ventas de un vestido de Zara que lució en el Club Náutico de Palma. Un vestido de 29,95 euros  con un veraniego estampado de flores y unos divertidos volantes.

princesa leonor
Gtres

Su hermana también se está volviendo una fiel seguidora de la marca española. Con este mono de 25,95 euros ha aparecido ante los medios en más de una ocasión. Se trata de un look sencillo que sienta a las mil maravillas a la infanta Sofía.

infanta sofia
Gtres

Pero la firma española rompe barreras y llega hasta Inglaterra de la mano de Kate Middleton, una de las royal con más estilo del momento. En más de una ocasión hemos visto a la Duquesa de Cambridge con este vestido de corte midi con estampado de pata de gallo y una lazada al cuello que da un toque muy sofisticado.

kate middleton
Gettyimages

Además de las prendas de ropa, parece que la royal británica también es fan de los accesorios de la firma española. En el Festival del Recuerdo del año 2019, la duquesa escogió un elegante vestido azul marino que remató con una diadema negra acolcha de 17,95 euros de Zara.

kate middleton
Gtres

Otra royal que repite modelo de Zara es Máxima de Holanda con este espectacular traje de chaqueta amarillo con patrón oversize. El traje fue un éxito que también pudimos ver en Ivanka Trump o la influencer Rocío Osorno.

maxima de holanda
Gtres

Mucho más informal lució una blusa de Zara la princesa Carolina de Mónaco en su cita en el Concurso de Saltos de Montecarlo en el que participaba su hija Carlota Casiraghi. Una blusa estampada que acompañó con un bonito sombrero para completar el look.

carolina de monaco
Gtres

Mary de Dinamarca también ha caído ante la tentación Zara. En su fondo de armario podemos encontrar una elegante capa negra de 59,95 euros, pero no es la única, otras royal como la reina Letizia o la princesa Magdalena de Suecia cuentan con esta misma prenda en su fondo de armario.

mary de dinamarca
Gtres
Odina Sanz

Odina Sanz

Empecé a hablar con un año y hasta hoy. Maña de nacimiento y madrileña de adopción, dediqué mis primeros artículos a mi diario y le cogí el gusto, mi abuela dice que se me da bien. Objetivo vital: Dar la vuelta al mundo sin maletas.

Continúa leyendo