Kate Middleton sorprende con su habilidad al piano en un concierto navideño

La duquesa de Cambridge ha participado en el concierto de Navidad tocando el piano con un ‘total look’ rojo.

El pasado 22 de diciembre pudimos ver imágenes de Kate Middleton decorando el árbol de Navidad en una publicación de los duques de Cambridge, “Estoy muy emocionada de ser anfitriona de Together en Navidad aquí en la Abadía de Westminster, un lugar realmente especial para William y para mí. Queríamos agradecer enormemente a todas esas personas increíbles que han apoyado a sus comunidades. También queríamos reconocer a aquellos cuyas luchas quizás también han sido menos visibles”. Además, anunciaban un evento especial que tendría lugar en Nochebuena.

Finalmente a las siete y media de la tarde del 24 de diciembre, Kate Middleton nos sorprendió a todos con una versión de 'For Those Who Can't Be Here' (Para aquellos que no pueden estar aquí) que tocó al piano acompañando la voz del cantante Tom Walker. El artista publicó en sus redes sociales lo que supuso para él tocar junto a la duquesa de Cambridge, “¡Probablemente LA mejor Navidad que he tenido! Gracias a todos los que me han enviado mensajes sobre la actuación, no puedo agradecerles lo suficiente el apoyo. Si te apetecía jugar Para aquellos que no pueden estar aquí esta Navidad, me encantaría escuchar tus versiones”.

Tom Walker, de 30 años de edad, quiso destacar el talento de Kate Middleton "no es fácil colocarte simplemente detrás de un piano con un grupo de músicos con los que nunca has tocado antes y grabar tomas en vivo para la cámara, pero lo ha clavado por completo”. La duquesa de Cambridge es una gran amante de la música "La música fue tan importante para mí durante la pandemia como creo que lo fue también para muchas personas", declaraba tras el confinamiento por coronavirus.

Por su parte, la reina Isabel II dedicó unas palabras al pueblo inglés como hace cada año con motivo de la Navidad. Una tradición que inició su abuelo, el rey Jorge V, en el año 1932 en Sandringham, con un discurso que se emitió por radio. La reina tomó el relevo en 1952 y sigue con la tradición hasta nuestros días. Esta Navidad es algo triste para la reina ya que se trata de la primera vez que sufre la ausencia de su marido, el duque de Edimburgo, que falleció el pasado 9 de abril a los 99 años de edad.

En el perfil de la Familia Real Británica publicaron unas palabras junto a un resumen del vídeo "Y para mí y mi familia, incluso si falta una risa familiar este año, habrá alegría en la Navidad, ya que tenemos la oportunidad de recordar..." En su transmisión de 2021, la reina reflexiona sobre la vida del duque de Edimburgo, mientras mira hacia su Platinum Jubilee en 2022. El discurso de la reina se filmó en el White Drawing Room del Castillo de Windsor. El himno nacional fue interpretado por la banda central de la Royal British Legion en el año de su centenario. El villancico de cierre, 'O Little Town of Bethlehem', fue interpretado por el Coro de Singology”.

Odina Sanz

Odina Sanz

Empecé a hablar con un año y hasta hoy. Maña de nacimiento y madrileña de adopción, dediqué mis primeros artículos a mi diario y le cogí el gusto, mi abuela dice que se me da bien. Objetivo vital: Dar la vuelta al mundo sin maletas.

Continúa leyendo