Vídeo de la semana

Kate Middleton reaparece tras el bombazo de Meghan: lo que dice su look angelical

La duquesa de Cambridge retoma sus actividades mientras los Windsor asimilan la dura entrevista de los duques de Sussex. Su imagen, sonriente y muy calmada, es su mejor respuesta.

Kate reaparece con look angelical
Gtresonline

La entrevista del príncipe Harry y Meghan con Oprah Winfrey ha dejado a la familia real tocada y (casi) hundida y a la opinión pública dividida. En el Reino Unido no han gustado las declaraciones de los duques de Sussex y gran parte de los británicos cierran filas en torno a la casa real. Por el momento, no ha habido reacciones públicas a los titulares de la pareja, cada uno sigue con su actividad, en silencio. Sin embargo, a veces hay detalles que hablan por si solos. Unas horas más tarde de que se emitiera el polémico reportaje, la duquesa de Cambridge reaparecía públicamente para atender una charla virtual por el Día de la Mujer con Jasmine Harrison, de 21 años, que se ha convertido en la mujer más joven en remar sola a través de un océano. Sonriente, con un maquillaje muy suave y el pelo semirrecogido en un peinado con cierto toque naíf, Kate Middleton derrochaba luz y, sobre todo, calma.

La prenda elegida para tan especial ocasión no podía ser más acertada: una camisa rosa estampada, con lazo, de la firma Boden, que cuesta 99 euros. Nada de prendas oscuras o serias, el color pastel y el estilo 'girly' ayudan a distanciarse de la imagen que su cuñada dio de ella al revelar su pelea. "Kate me hizo llorar e hirió mis sentimientos", le contó la esposa de Harry de Inglaterra a Oprah, detallando cómo fue la pelea que tuvieron antes de su boda a causa de las damas de honor. Sin embargo, en su reaparición, Kate se mostró angelical... ¿Quería dar a entender que ese lado algo oscuro al que alude Meghan no es cierto? Viéndola así de dulce cuesta imaginar que atacara a la duquesa de Sussex hasta hacerla estallar en lágrimas.

El look angelical de Kate Middleton en su reaparición.
De rosa y con un semirrecogido muy dulce, así reapareció Kate / Instagram.

Para rematar el aire edulcorado de su estilismo, la duquesa de Cambridge añadió unos pendientes, también en rosa, de la firma inglesa Missoma que cuestan 100 euros y que ya ha lucido en otras ocasiones, pues son uno de sus favoritos. Durante la charla con Jasmine, se mostró encantadora, como siempre, sin dar señas de preocupación o disgusto. Quizá sea verdad lo que contó su cuñada, que ya habían arreglado sus diferencias en el pasado. De ser así, no hay duda de que las heridas se han vuelto a abrir, sobre todo por las palabras que Meghan le dedicó a su marido, Guillermo de Inglaterra, asegurando que estaba atrapado y sentía lástima por él. 

Esta ha sido la reacción de Kate Middleton en medio de la tormenta: calma y dulzura. Y, sorprendentemente, la duquesa de Sussex también se ha mostrado de la misma manera en su reaparición en las redes sociales tras la entrevista. Coincidiendo con el Día de la Mujer, se publicaba una nueva fotografía suya con Harry y el peque Archie, que no puede ser más ideal. Markle posa con el niño en brazos, luciendo su prominente barriguita enfundada en un vestido de La Ligne NY de poco más de 300 euros, con estampado tropical. Ambos descalzos y en actitud muy amorosa, demostrando que están unidos contra el mundo.

Continúa leyendo