Vídeo de la semana

Kate Middleton reaparece tras la salida de los duques de Sussex: con una prenda de Zara

La mujer del príncipe Guillermo ha optado por un diseño ‘low cost’ que ha conjuntado con una pieza clave en su armario

Kate Middleton
Gtres

La Casa Real británica se encuentra en el ojo del huracán tras la repentina salida del príncipe Harry y Meghan Markle. No obstante, la agenda de los duques de Cambridge debe continuar, y así han hecho este miércoles asistiendo a un acto oficial en la localidad de Baradford. Cerca de las 12:00 horas han sido recibidos en la plaza del ayuntamiento donde se ha podido ver el look por el que se ha decantado esta vez Kate Middleton.

Para la ocasión, ha optado por un abrigo en color verde oliva de líneas rectas de su firma de cabecera, Alexander McQueen. Pieza que ha combinado con complementos en color negro, un bolso tipo maletín de tamaño pequeño en piel grabada de Aspinal of London, modelo Mayfair -cuyo precio oscila entre los 600 euros- y unos zapatos de tacón cuadrado de Emmy London.

Vestido Zara
Zara

Aunque lo más llamativo del outfit ha sido la prenda que ha llevado debajo del abrigo. Se trata de un vestido midi -seña de identidad de Kate Middleton- con un estampado príncipe de gales con lazada al cuello. Un diseño que se encuentra en rebajas en una de las tiendas 'low cost' más conocidas en España. Esta vez es Zara quien está detrás del vestido de la duquesa de Cambridge.  Aunque no es la primera vez que una royal apuesta por la firma gallega. De hecho, la reina Letizia, Rania de Jordania y Máxima de Holanda, entre otras, han lucido looks de la reconocida marca.

Kate Middleton
Gtres

Asimismo, para completar un look con el que ha jugado con prendas tanto de firmas de bajo coste como de lujo, la duquesa de Cambridge ha conjuntado el outfit con su inseparable anillo de compromiso y unos pendientes de la marca Zeen que ya estrenó en un viaje a Pakistán.

Continúa leyendo