Kate Middleton reaparece en Wimbledon tras la cuarentena con dos espectaculares vestidos, uno verde y otro rosa

Superada la cuarentena tras haber estado en contacto con un positivo en coronavirus, Kate Middleton ha reaparecido en Wimbledon radiante con dos espectaculares vestidos, uno en verde esmeralda y otro en rosa empolvado. Te contamos los detalles de sus estilismos.

Kate Middleton reaparece en Wimbledon tras la cuarentena con dos espectaculares vestidos, uno verde y otro rosa
Getty

Kate Middleton ha vuelto por todo lo alto. Tras unos días desaparecida, guardando la cuarentena impuesta por haber estado en contacto directo con un positivo en coronavirus, la duquesa de Cambridge ha regresado a la vida pública deslumbrando. Fue el pasado sábado cuando Kate, acompañada por el príncipe Guillermo, llegaba al All England Lawn Tennis and Croquet Club para asistir a la final femenina de Wimbledon.

Como era de esperar Kate apareció con un admiradísimo estilismo que no ha dejado indiferente a nadie. Para la ocasión, la duquesa eligió un favorecedor vestido en uno de sus colores favoritos, el verde esmeralda, bajo el sello de una de sus firmas de cabecera, Emilia Wickstead.

Kate Middleton sorprende en su reaparición en Wimbledon con un bonito vestido verde esmeralda
Gtresonline

Con una marcada cintura, este impecable vestido midi de estilo minimalista convirtió a Kate Middleton en el centro de todas las miradas. Un vestido que actualmente se encuentra agotado en todas sus tallas, pero que la marca asegura volverá a poner a la venta. Algo de lo más esperado por los fans de la duquesa, que han visto cómo este bonito vestido está rebajado (ahora tiene un precio de 950 euros). Para completar su estilismo, Kate apostó por un bolso blanco de Mulberry unos zapatos de tacón a juego.

Kate Middleton elige un vestido midi de color verde esmeralda para su reaparición en Wimbledon
Gtresonline

Un estilismo de diez para asistir a la final femenina del torneo que finalmente ganó la australiana Ashleigh Barty, quien recibió el trofeo de manos de la duquesa.

Kate Middleton ha tenido un fin de semana de lo más entretenido. Y si el sábado presidía la final femenina, el domingo reaparecía en las gradas para asistir a la final masculina en silla de ruedas de Wimbledon. Acompañada de su padre Michael Middleton, la duquesa de Cambridge ha vuelto a demostrar por qué es una de las royals mejor vestidas.

Para esta ocasión, Kate ha elegido uno de los colores de tendencia más admirados de la temporada, el rosa, uno de los favoritos por otros miembros de la realeza como la Reina Letizia, Rania de Jordania o Victoria de Suecia. Eso sí, en el caso de la duquesa de Cambridge, su elección ha sido un favorecedor vestido en crepé de corte midi firmado por la marca Beulah London. Con un precio de 800 euros, este diseño cuenta con cuello mao, botones frontales forrados, cinturón a juego  y manga corta casi a la altura del codo.

Así es el vestido rosa con el que Kate Middleton ha sorprendido en Wimbledon
Gtresonline

Un aplaudido vestido que Kate ha acompañado por unos zapatos de tacón en color nude de Aldo, un bolso de mano vintage bordado de Josef y una mascarilla de flores de la marca española Amaia Kids, que curiosamente, ya está agotada.

Con mascarilla de firma española y un bonito vestido midi en color rosa, así ha deslumbrado Kate Middleton en Wimbledon
Gtresonline

Con estos dos estilismos, Kate ha reaparecido más radiante que nunca, demostrando al mundo que su cuarentena está superada, y que, tal y como aseguró el Palacio de Kensington, Kate se encontraba perfectamente cumpliendo con el protocolo establecido.

Eso sí, para terminar el fin de semana, Kate Middleton todavía nos tenía reservada otra sorpresa. La duquesa acudió, junto al príncipe Guillermo y su hijo George, a la final de la Eurocopa. En las gradas pudimos ver un estilismo mucho más cómodo, e igualmente acertado: unos pantalones negros, una blazer y un top en color blanco y unos llamativos pendientes rojos XL de la marca británica Blaiz que han causado sensación.

Continúa leyendo