Kate Middleton repite una blazer que es tendencia

En su último acto la duquesa de Cambridge ha mostrado su imagen más relajada luciendo un look casual sin perder de vista las últimas tendencias.

Kate Middelton
Gtres

A pesar de que a la reina Isabel II no le guste que las royals de la familia vistan con pantalones, Kate Middleton en reiteradas ocasiones ha apostado por esta prenda incluso para algunos de los actos oficiales a los que tiene que asistir. Un claro ejemplo de ello ha sido cuando este martes, los duques de Cambridge han acudido a un acto conmemorativo de la Shout’s Crisis Volunteer en Troubadour White City Theatre de Londres.

En dicho acto, Kate Middleton rescata una blazer con estampado príncipe de gales que ya llevó en 2018 y que pertenece a la firma Smythe, aunque en estos momentos se encuentra agotada. Lo mejor del estilismo de Kate Middleton ha sido el contraste de colores que ha hecho al combinarlo con los pantalones burdeos que ha llevado y que son también una de las tendencias de la temporada.

Kate Middelton
Gtres

El diseño, recto pertenece a la firma Joseph y tiene un coste de 401 euros. Además, el jersey en color blanco le da ese toque casual a uno de los conjuntos más desenfadados de la duquesa de Cambridge, ya que días atrás con motivo de la ceremonia del ‘Domingo del Recuerdo’ tuvo que seguir el protocolo y llevar sus míticos ‘dress code’ que tanto la caracterizan.

En cuanto al calzado, Kate ha apostado por unos zapatos de tacón ancho de color negro, en concreto el modelo Pipper 85 de Gianvito Rossi. Cabe destacar, que no es la única royal que aboga por este tipo de estampados, pues la reina Letizia también lució este estampado en un acto de la Fundación Princesa de Girona.

Continúa leyendo