Vídeo de la semana

Kate Middleton retoma su agenda en solitario con una visita muy especial

Una vez más la mujer del príncipe Guillermo se decanta por el estilo working con su característico toque clásico

Kate Middleton
Gtres

La duquesa de Cambridge sigue con su habitual agenda profesional. Este martes ha visitado el Evelina London Children’s Hospital. Para la ocasión, Kate Middleton ha apostado por un traje de sastre en tweed gris con detalles más claros. En la chaqueta se puede ver cómo incluye una doble botonadura plateada y la falda con línea en A. El conjunto lo ha combinado con unas medias tupidas en color negro a la vez que se decantaba por unos zapatos de salón del mismo tono, con la característica de que el modelo es de tacón ancho, dejando a un lado -no por mucho tiempo- los clásicos stilettos de tacón fino por los que aboga en la mayoría de eventos.

Kate Middleton
Gtres

En cuanto a las joyas, un collar y pendientes de diamantes de oro blanco de la firma Mappin & Webb han sido los protagonistas. Por otro lado, el cabello lo ha llevado semirrecogido con unas ondas naturales, un acierto dado que el temporal ha causado algún que otro contratiempo a Kate Middleton. Nada más bajarse del coche una ráfaga de viento ha provocado que se le levantara la falda. Pese a ese anecdótico momento, la cuñada de Meghan Markle ha sabido salir airosa de la situación con la elegancia que la caracteriza.

Esta vez, Kate Middleton no ha estrenado look, pues lo ha rescatado del baúl de los recuerdos. Este conjunto lo ha lucido ya en otra ocasión, incluso con los mismos accesorios. Se trata de un outfit que llevó hace cerca de un año para otro de los actos oficiales a los que asiste. Es necesario mencionar que el tejido tweed está más que presente en el armario de la nuera del príncipe de Gales.

Kate Middleton
Gtres

Sin embargo, no es la única royal que se decanta por este estilo que es un ‘must have’ dentro de la realeza. La reina Letizia, Máxima de Holanda y Carolina de Mónaco, entre otras, son solo algunas que ha optado por este tipo de diseño tan elegante.

Continúa leyendo