Kate Middleton revela el mensaje que le dio la reina Isabel II después de morir

Han pasado dos semanas desde que falleció la monarca a los 96 años de edadd.

La Familia Real británica está viviendo sus primeros días de duelo tras la muerte de la reina Isabel II y los actos que se fueron realizando en los momentos posteriores. Ahora, el Rey Carlos III y su esposa, Camilla de Cornualles y Reina consorte han cogido el testigo a una de las monarcas más longevas de la historia. De esta manera, es el príncipe Guillermo y Kate Middleton los que postulan al trono cuando el soberano fallezca. En cuanto al príncipe Harry y Meghan Markle regresaron a Estados Unidos un día después de que se celebrara en la Abadía de Westminster el funeral de Estado de Isabel II. El matrimonio tomó la decisión hace algo más de dos años de dejar de ser miembros activos de la conocida Institución para vivir un perfil más privado y alejados del rol real que tenían determinado.

Kate Middleton
Gtres

Este es el esquema marca los ritmos en Reino Unido desde hace tan solo unos días y, conforme pasan van saliendo a la luz más detalles sobre cómo fue el momento en el que la Reina dio su último suspiro aquel lluvioso 8 de septiembre en el Castillo de Balmoral, su residencia más especial. Tal y como ha revelado la revista People, la actual princesa de Gales ha compartido un momento personal tras este duro episodio que ha vivido la Familia Real británica.

 

Mientras se reunía con los voluntarios y el personal operativo que ayudó a organizar el servicio de entierro de la Reina el lunes, la Princesa de Gales, de 40 años, explicó que los familiares sintieron la presencia de la difunta cuando cinco arcoíris aparecieron sobre el Castillo un día después de morir. "En Escocia, ¿cuántos arcos iris aparecieron?" preguntó el príncipe Guillermo a su esposa en el Windsor Guildhall el jueves. "Casi nunca se ven arcos iris allí arriba, pero había cinco", respondió la Princesa. "Su Majestad nos miraba desde arriba", añadió Kate Middleton.

La reina Isabel II y Kate Middleton
Gtres

El arcoíris, también se abrió paso entre la multitud en otros dos lugares históricos del Reino Unido en los últimos días mientras se celebraban los actos en homenaje a Isabel II. Poco antes de que se anunciara la muerte de la Reina, un doble arco iris se abrió paso entre las nubes del Palacio de Buckingham. El día antes de su funeral, el 18 de septiembre, otro arco iris iluminó el cielo del Palacio de Westminster, mientras el féretro de la Reina yacía en el suelo.

La Reina Isabel II y Kate Middleton
Gtres

Tras este histórico acontecimiento que ha mantenido unidos a los miembros de la Firma, entre los que se incluye a los propios duques de Sussex como señal de unión, los nuevos duques de Cornualles abrieron su agenda oficial este jueves, haciendo así su primera aparición tras el funeral del pasado lunes 19 de septiembre, al que también asistieron el rey Felipe VI, la reina Letizia, don Juan Carlos y doña Sofía, entre otros royals.

Por ahora, el resto de miembros de la familia no ha revelado más detalles sobre cómo se encuentran tras la pérdida de la monarca. De esta manera comienza una nueva era en el Reino Unido donde ya tienen un nuevo Rey y un futuro heredero, el príncipe Guillermo mientras su hermano, el príncipe de Harry sigue optando por mantenerse a la sombra de su familia.

Sheila González

Sheila González

Continúa leyendo