Kate Middleton se adelanta al día de San Valentín vestida de Zara

La duquesa de Cambridge ha completado su outfit con un pañuelo rojo con estampado de corazones de Beulah London

Kate Middleton
Gtres

Kate Middleton y el príncipe Guillermo se han trasladado hasta el sur de Gales para visitar algunas organizaciones y comunidades locales. Una jornada en la que la duquesa de Cambridge ha decidido vestir cómoda, incorporando prendas low cost, pero sin perder la elegancia que la caracteriza.

Kate Middleton, príncipe Guillermo
Gtres

La nuera de Carlos de Inglaterra ha lucido un vestido rojo de Zara, que apenas se ha podido apreciar. Y es que sobre este ha llevado un sofisticado abrigo azul marino de botones, de la firma británica Hobbs, disponible por rebajas en 260 euros. Un acertado look que ha combinado con unas botas altas Stuart Weitzmanen color negro, a tono con unos guantes que se quitaba por ratos. Kate Middleton, además, se ha decantado por una cartera de Mulberry -en concreto, el modelo Ruby Red Croc Darley Bag- en piel grabada roja y que ha preferido llevar en la mano, pese a tener una cadena para colgar.

Kate Middleton, príncipe Guillermo
Gtres

Más allá de su acertado outfit, lo que ha llamado la atención del estilo de la duquesa de Cambridge ha sido uno de sus complementos. Se trata de un pañuelo de Beulah London, también en rojo y con estampado de corazones, con el que ha hecho un guiño al amor en el mes de San Valentín. Se trata de un accesorio que supera los 300 euros y que tiene un trasfondo solidario. Y es que brinda a un grupo de mujeres nepalíes la oportunidad de tener un empleo.

Kate Middleton
Gtres

En cuanto a las joyas, Kate Middleton ha optado por unos pendientes en forma de aro y hoja de arce de oro y diamantes, de la firma Asprey London. Un complemento ideal que se veían a la perfección gracias al peinado que ha escogido la duquesa de Cambridge: un semirrecogido con ligeras ondas en la parte baja de su melena.

Continúa leyendo