Kate Middleton se atreve con la firma prohibida de Diana de Gales

La duquesa de Cambridge ha sorprendido con su look durante una visita al Museo de Historia Natural

Gtres

Kate Middleton nos ha dejado atónitos. La duquesa de Cambridge ha sorprendido con uno de sus mejores estilismos durante una visita al Museo de Historia Natural de la capital británica. Un look de básicos que resaltaba la espectacular figura de la esposa del príncipe Guillermo y que, pese a la sencillez del outfit, se encontraba cargado de significado. 

La Duquesa ha estrenado un favorecedor conjunto de pantalón de estilo culotte en color verde militar de la firma Jigsaw, que ha combinado con un jersey de punto fino en tono burdeos con cuello perkins de Warehouse. Una perfecta mezcla de colores para la temporada otoñal que favorecía mucho a la nuera de Carlos de Inglaterra. Como accesorios, se ha decantado por unos mocasines de tacón de la firma Tod's, muy cómodos para el día a día y unos pendientes de Asprey London. 

Gtres

Sin embargo, lo más llamativo del estilismo, en clave working con un punto sofisticado, ha sido, sin duda, la elección del bolso. Un pequeño bolso con asa de la firma Chanel en color granate a juego con el resto del look y que ha lucido en pocas ocasiones. Un complemento que resultaría idóneo si no fuera porque no resulta una elección casual y que está un poco fuera de lugar en este caso. La firma Chanel no es habitual en el armario de la Duquesa y solo la ha llevado en contadas ocasiones. De hecho, es una de las marcas 'prohibidas' para la que hubiera sido su suegra, Diana de Gales, ya que el emblema de la Maison, las dos 'c' entrelazadas, le recordaban a los nombres de Carlos y  Camilla y eso le suponía toda una traición. La pregunta ahora es, ¿por qué Kate ha querido llevar un bolso como este? La respuesta solo ella la tiene. Aun así, el outfit no deja de ser uno de los más destacables de la esposa del príncipe Guillermo y una apuesta perfecta para esos días en los que no sabes qué ponerte. 

Continúa leyendo