Kate Middleton se corona en ausencia de Meghan

La duquesa de Cambridge deslumbró la noche de este miércoles con una perfecta apuesta estilística, donde las joyas se llevaron todo el protagonismo

Mientras Meghan Markle y el príncipe Harry se toman un período de descanso de seis semanas, Kate Middleton se ha ‘coronado’, una vez más, con la tiara favorita de Lady Di: la ‘Lover’s Knot’. La duquesa de Cambridge, que la última vez que llevó esta pieza fue el pasado mes de junio -en un banquete en honor de la visita de Estado del presidente de Estados Unidos, Donald Trump- deslumbró la noche de este miércoles en una de las citas más importantes del clan Windsor: la tradicional recepción a los miembros del Cuerpo Diplomático. Esta, de hecho, es una de las pocas ocasiones en las que las mujeres de la Familia Real lucen las joyas más importantes de la Corona.

Kate Middleton
Gtres

La esposa del príncipe Guillermo brilló por toto lo alto con un acertado look en terciopelo azul noche con manga larga y escote en uve con ligera forma de corazón, de Alexander McQueen, el mismo que diseñó su vestido de novia. En el lado izquierdo de su pecho, Kate lucía la Orden de la Familia Real, otorgada por Isabel II a las mujeres de la familia real por sus labores a favor de la Corona. Además, la banda azul con laterales rojos y blancos de la Real Orden Victoriana, que le concedió la Reina el pasado mes de abril.

Kate Middleton
Gtres

Sin embargo, lo que más destacaba del estilo de Kate Middleton eran sus joyas. La duquesa de Cambridge no solo apostó por la icónica tiara de la que hubiera sido su suegra, sino también por otras piezas destacadas del joyero de la monarca británica, que ya ha llevado en otra ocasión. Se trata del conjunto de diamantes formados por unos pendientes en forma de chandellier y un collar, que recibió la entonces princesa cuando se casó con el duque de Edimburgo.

Continúa leyendo