Vídeo de la semana

Kate Middleton se enfrenta al príncipe Guillermo

La duquesa de Cambridge demuestra que, cuando se trata de competir, no mira si su contrincante es su marido.... Ella fue la estrella del evento y él... tuvo que aceptar la derrota.

Kate se enfrenta a Guillermo
Gtresonline

Ella es la reina de los Windsor, aunque sin corona. Su simpatía y naturalidad la convierten en la estrella de todos sus actos institucionales. Y en el último hemos descubierto algo que no conocíamos: su gran espíritu competitivo en los deportes. Cuando Kate Middleton se enfrenta al príncipe Guillermo por exigencias de su agenda institucional, como el pasado 13 de mayo, deja claro quién lleva la voz cantante. Todo sucedió en la visita de los duques de Cambridge a un centro juvenil en Wolverhampton, cerca de Birmingham. Allí tuvieron la oportunidad de realizar diferentes actividades, entre ellas disputar un partidito de ping-pong. Y la nuera de Carlos de Inglaterra dio la gran sorpresa.

Kate se enfrenta a Guillermo en un partido
Kate demostró que con la pala de ping-pong no hay quien le gane / Gtrresonline.

Hicieron pareja con dos adolescentes del centro y fueron rivales. Hay que decir que Guillermo no tuvo su mejor día y a penas consiguió darle a la bola... A su mujer, en cambio, se la vio mucho más suelta con la raqueta y luchó por los puntos hasta el final. Queda comprobado que Kate que se ha enfrentado a su marido y vence por goleada. "Catherine es realmente buena en el tenis de mesa", dijo él entre risas y bromas. La niña que jugó con la duquesa estaba encantada de poder haber mantenido, además, una charla con el matrimonio real. "Les pregunté sobre su perro y qué hacen para estar activos. Les gusta pasear a su mascota y pasar tiempo con sus hijos . También les gusta hornear y preparar diferentes comidas con su familia", contó a los periodistas luego.

El ping-pong no fue la única actividad que realizaron durante la visita, el príncipe dio unos toques a un balón de fútbol, y tampoco demostró una gran destreza. Está claro que lo del deporte rey no es lo suyo... Fiel a su sentido del humor se excusó de esta manera: "La culpa de los intentos con el balón es de los zapatos".

 

Y mientras él 'fracasaba' como futbolista real, la duquesa de Cambridge volvía a probar suerte con otra disciplina, esta vez tirando con el arco. No le fue tan bien como con el tenis de mesa, porque, pese a las indicaciones que le dieron, falló el tiro estrepitosamente. ¡No se puede ganar siempre y ella se lo tomó con deportividad! Por cierto, Middleton llevaba para la ocasión un look perfecto: abrigo de Catherine Walker, una de sus diseñadoras preferidas, pantalones de Jigshaw y una preciosa blusa de lunares de Tory Burch, ¡que ha conseguido agotar en menos de 24 horas! El efecto Kate sigue aumentando...

Kate Middleton deporte
Apunta, dispara... ¡y falla! / Gtresonline.

Pese al enfrentamiento deportivo de los duques de Cambridge, la pareja se mostró nuevamente más unida y enamorada que nunca. ¡Ella no podía parar de reírse! Juntos plantaron flores y también pudieron acariciar e interactuar con un montón de animales, una iguana incluida, que la duquesa cogió en su manos sin ningún problema. Esta visita al centro juvenil en Wolverhampton está enmarcada dentro de las actividades para concienciar de los importante que es la salud mental que están llevando a cabo.

 

Continúa leyendo