Vídeo de la semana

Kate Middleton se inspira en Lady Di en su última velada en Dublín con un look vintage de Óscar de la Renta

La duquesa de Cambridge ha asistido a una recepción en Dublín con un diseño fucsia ‘polka dot’ que ha recordado mucho a uno que lució su suegra en 1983

Kate Middleton
Gtres

Kate Middleton continúa acertando estilísticamente en su visita a Dublín. Los duques de Cambridge decidieron viajar hasta Irlanda para estrechar lazos con el Primer Ministro, Leo Varadkar tras el ‘Brexit’. Ambas potencias no se caracterizaban por tener una relación muy fluida, ya que la reina Isabel llevaba sin hacer una visita varios años, y fue la primera en acudir desde la Guerra de la Independencia.

En compañía de su marido, Kate Middleton consiguió deleitar a todos los presentes con sus dos looks. Ambos estaban caracterizados por el predominio del color verde, un guiño en toda regla hacia el país. Pero la duquesa de Cambridge decidió no volver a repetir y añadió a su maleta un vestido ideal en tono fucsia y lunares negros de estilo naïf que luciría para asistir a la recepción ofrecida por el Tanaiste irlandés, Simon Coveney.

Kate Middleton
Gtres

Este diseño estaba compuesto por escote camisero y cuello de volantes, cintura ceñida gracias a un cinturón negro que resaltaba su figura a juego con los puños, y falda recta. El artífice de esta prenda tan vintage fue Oscar de la Renta, uno de los diseñadores de cabecera de la duquesa que se inspiró en el ‘polka dot’, una tendencia que año tras año se repite. Por último, enfundó sus pies en unos salones combinados con un clutch de Jimmy Choo. Un conjunto totalmente acertado que sumaba aún más puntos gracias a la coleta con diseño trenzado con la que había recogido su melena, dejando ver unos aros dorados de Accessorize que nunca pasan de moda.

Diana de Gales
Gtres

Una de las referentes de la esposa del príncipe Guillermo es su suegra. Y es que Lady Di ya había llevado un diseño parecido al que lució Kate la pasada noche, pero en 1983. La Princesa de Gales lució este vestido de Donald Campbell durante un viaje oficial a Australia, caracterizado por el diseño drapeado, la falda envolvente y los hombres estructurados, algo más que innovador por esa época.

Emma Corrin
Gtres

La prenda se ha convertido en una de las más populares del armario de Lady Di. Tanto es así, que en la serie ‘The Crown’ también se han hecho eco de ello y Emma Corrin, interpretando a Diana, lucirá uno bastante similar. Esta escena se rodó en Málaga hace tan solo unos días, y ya se pudo ver a la actriz con esta famosa pieza de la que fue esposa de Carlos de Inglaterra.

Continúa leyendo