Vídeo de la semana

Kate Middleton sorprende con el look de Zara que queremos ver en Letizia

La duquesa de Cambridge ha apostado por varias prendas que están bajo firma española, y no es la única royal que se decanta por ella

Kate Middleton
Gtres

Apenas ha pasado una semana, y Kate Middleton ha vuelto a lucir una prenda ‘low cost’ con sello español. Parece ser que la fiebre Inditex cada vez está más presente en el armario de las royals. Para el acto al que ha tenido que asistir Kate Middleton ha optado por una falda plisada ‘animal print’ de leopardo de Zara, y lo mejor de todo es que está rebajada a 7.99 euros -aunque en la web está totalmente agotada-.

Kate Middleton
Gtres

Esta prenda la ha combinado con un jersey negro de cuello de cisne y unas botas altas de efecto de segunda piel de Ralph Lauren. No obstante, el conjunto no queda ahí, porque también ha llevado como prenda exterior un abrigo de corte clásico con la cintura entallada y doble botonadura en color camel firmado por Massimo Dutti. Aparición tras aparición la cuñada de Meghan Markle no deja de sorprender por su habilidad de combinar prendas económicas con firmas de lujo. Fue en un acto en Bradford -hace justo 7 días- cuando apostó por un vestido midi con lazada pussy bow también de Zara y de rebajas.

La mujer del príncipe Guillermo ha apostado por un look tendencia que nos recuerda mucho al estilo de la reina Letizia. Es más, la consorte se hizo viral con el estilismo que lució cuando se decantó por la icónica falda midi abotonada en la parte central con estampado de serpiente que también pertenece a la firma gallega.

Kate Middleton
Gtres

Para más inri, doña Letizia también llevó un jersey similar al de Kate Middleton. Estilo que luce en reiteradas ocasiones, pues las firmas que componen Inditex se encuentran en el armario de la monarca, incluso ha añadido una nueva marca de bajo coste, H&M. Firma a la que Victoria de Suecia recurre con bastante regularidad. Sea como fuere, las mujeres de la realeza están al tanto de las últimas tendencias, y como el resto de los mortales también llevan prendas rebajadas.

Continúa leyendo

#}