¿Hello? Fíjate en las piernas de Kate Middleton y descubre sus secretos fitness

La duquesa de Cambridge está en forma y lo ha demostrado en un divertido partido de tenis, en el que ha mostrado su musculatura. ¡No sólo la reina Letizia es una royal fitness...

Pocas veces la hemos en minifalda, porque ella prefiere los largos midi y a ras de rodilla, pero uno de sus últimos eventos nos ha permitido comprobar que la mujer del príncipe Guillermo de Inglaterra está en plena forma. Kate Middleton nos ha sorprendido con sus piernas fitness y con su destreza con la raqueta. Sucedió recientemente en el Centro Nacional de Tenis de Londres donde se daba la bienvenida a los campeones británicos del Abierto de Estados Unidos. 

La duquesa de Cambridge no sólo presidió el acto sino que se animó a jugar un partido de dobles junto a la ganadora del Grand Slam femenino, Emma Raducanu. Con el pelo recogido en una coleta y vestida con una faldita-short y una chaqueta juego, ambos firmados por Poivre Blanc, dejó ver sus espléndidas piernas, con los cuádriceps y los gemelos bastante marcados, señal de que hay un gran trabajo deportivo detrás. Kate estuvo divertida y espontánea como siempre, lo que le hace ser uno de los miembros favoritos de la familia real británica. 

Las piernas de Kate middleton
La duquesa de Cambridge lo dio todo en su partido de dobles / Gtresonline.

Su excelente forma física no pasó inadvertida y algunos usuarios en las redes sociales lo comentaron con frases como "la duquesa de Cambridge está superfit y luce genial en su atuendo de tenis. Siempre es bueno verla". Lo cierto es que Kate Middleton suele practicar yoga y crossfit e intenta ir cada día al gimnasio para entrenar al menos una hora combinando ejercicios de cardio y fuerza. Hasta donde se sabe, lo hace sola sin recurrir a entrenadores personales. Le encanta salud a correr por los alrededores de su residencia.

También adora montar en bici como hemos comprobado recientemente en un encuentro con los cadetes de la RAF, la Real Fuerza Aérea, en el Distrito de los Lagos, una zona en el noroeste de Inglaterra. Fue su primer acto institucional después de sus vacaciones de verano y dejó claro que está súper en forma. No sólo eso, ese día también pudimos verla realizando una actividad algo más extrema, el descenso de barrancos. ¡Y se le daba bastante bien! Para aquella ocasión llevaba un atuendo deportivo distinto y adecuado a la actividad: mallas negras, una cazadora acolchada y sus botas de montaña de la firma francesa See By Chloé.

secretos fitness de Kate Middleton
Kate haciendo descenso de barrancos / Gtresonline.
secretos fitness de Kate Middleton
Y montando en bicicleta... / Gtresonline.

La nuera de Carlos de Inglaterra viene así a sumarse a equipo de royals 'fit', en el que la reina Letizia también ocupa un puesto destacado. Los torneados brazos de nuestra soberana siempre llaman la atención cada vez que la vemos luciendo un vestido sin mangas. Según se ha publicado, la esposa de Felipe VI suele realizar ejercicios de curl de bíceps con pesas, barra o TRX, un día sí y otro no. Al parecer, cuando alguien le pregunta ella siempre recomienda hacer fondos de tríceps en la pared aprovechando el propio peso del cuerpo. Este es su secreto para lucir así de musculada. Además de llevar siempre una dieta muy equilibrada, baja en grasas y con predominancia de productos ecológicos.

Por su parte, Kate sigue las pautas dietéticas de su nutricionista, Louise Parker. En su alimentación priman las opciones en crudo, proteínas magras e hidratos de carbono integrales. Algunos de sus platos favoritos son la ensalada de sandía, el gazpacho, el ceviche y el curry. 

Continúa leyendo