Vídeo de la semana

Kate Middleton suspende en Buckingham frente a Melania Trump

Este martes, ha tenido lugar uno de los duelos de estilo más esperados del año y, como era de esperar los looks no han dejado indiferente a nadie.

Kate Middleton
Gtres

La Reina Isabel II ha ofrecido una recepción oficial para los miembros de la OTAN en el Palacio de Buckingham. Las miradas se han centrado en los estilismos de la duquesa de Cambridge y la Primera Dama de Estados Unidos, Melania Trump y, aunque sus looks no han tenido nada que ver han coincidido en un pequeño detalle. Ambas han apostado por colores vibrantes, mientras Kate ha lucido un verde llamativo, Melania lo hacía con un amarillo.

La mujer de Donald Trump ha optado (dadas las temperaturas que hacen en Gran Bretaña), por un vestido capa amarillo intenso de la firma Valentino con cuello alto y falsa solapa cruzada. Debajo de esta pieza, la Primera Dama ha llevado un vestido en color magenta que hacia un contraste llamativo, haciendo referencia a un look color block. En cuanto al calzado, han sido unos stilettos Louboutin los que completaban el look.

Melanie Trump
Gtres

Por su parte, siguiendo la línea cromática de colores vibrantes, la mujer del príncipe Guillermo, ha llevado un vestido en color verde de cuello alto de Emilia Wickstead, una de sus firmas de cabecera. Sin embargo, entre los pocos accesorios que se ha dejado ver destacan los aretes de diamantes que toma prestados en algunas ocasiones de la Reina Isabel II. Es más, fue en la boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank donde se la pudo ver por primera vez con ellos.

Melania Trump
Gtres

De esta manera, la noche estuvo repleta de color, porque la duquesa de Cornwall también ha lucido un look monocolor siendo el rojo la tonalidad ganadora. Y, por último, cabe destacar que la anfitriona, la reina Isabel II, a pesar de que nos tiene acostumbrados a sus diseños chillones, en esta ocasión, ha abogado por llevar un color algo más apagado. Se trata de un vestido en verde agua con un fino estampado.

Continúa leyendo