Kate Middleton te inspira con el look perfecto para un día de campo

La mujer del príncipe Guillermo tiene la fórmula perfecta para saber que prendas llevar en los momentos más informales.

Ha sido a través de las redes sociales de la Casa Real británica donde se ha anunciado que Kate Middleton coge el testigo a la reina Isabel II, y es que después de 65 años, la duquesa de Cambridge estará al mando de la organización británica Family Action. Tras la noticia ha sido cuando la cuñada de Meghan Markle se ha dirigido por sorpresa a Bickinghamshire, una granja ubicada en una zona rural para hacer actividades navideñas con niños.

Estamos acostumbrados a verla lucir sus míticos  dress-code o los espectaculares diseños de gala, pero son pocas ocasiones en las que la duquesa de Cambridge se deja ver con un look casual al más puro estilo campestre. Para la ocasión, ha optado por un estilismo desenfadado compuesto por unos jeans básicos ajustados, combinados con un jersey en color verde (uno de sus colores preferidos) de punto y, una cazadora acolchada en color rojo de la firma Perfect Moment. Un diseño de abrigo que luce en pocas ocasiones, ya que el estilo clásico es algo que siempre ha caracterizado a la royal.

Kate Middleton
Gtres

Además de querer demostrar su estilo más informal, hay detalles en su look que afirman que es toda una fashion victim y, es que ha conjuntado unas botas marrones de campo con cordones dejando ver unos calcetines verdes por encima del pantalón. Otra de las ocasiones donde Kate Middleton lució este tipo de prendas fue durante una visita a la playa del norte de Gales donde también se la pudo ver con un outfit más street style.

Kate Middleton
Gtres

Aquella vez, apostó por un look algo menos llamativo, donde el azul marino estuvo presente tanto en su abrigo como en sus pantalones. El conjunto lo remató con unas botas planas marrones, perfectas para el día a día. Con este tipo de looks se confirma la versatilidad de sus estilismos, además de ratificar que sabe adaptar los looks a cada acto o evento al que asiste.

Continúa leyendo