Vídeo de la semana

Kate Middleton, un entrañable día de la madre, con regalo personalizado incluido

Los duques de Cambridge han hecho públicas unas tiernas instantáneas en su Instagram oficial por el día de la madre

Duques de Cambridge
Gtres

El ‘Día de la Madre’ es una de las fechas más señaladas en el calendario británico. Cada 22 de marzo, todos los ciudadanos aprovechan para dedicar muestras de amor y cariño a las mujeres que componen sus vidas. Como no podía ser de otra manera, los duques de Cambridge también han querido aportar su granito de arena en este día tan especial, marcado este año por el coronavirus.

El Instagram oficial del matrimonio @kensingtonroyal se ha hecho eco de unas tiernas instantáneas en honor al ‘Día de la Madre’. Los Cambridge han publicado cuatro instantáneas que han conquistado, aún más si cabe, los corazones de todos sus seguidores. En la primera de ellas, Kate es la clara protagonista. En la imagen aparece ella en primera plana llevando en su espalda a su hija Charlotte, mientras que en segundo plano aparece el príncipe Guillermo llevando a George en la misma posición. Una fotografía que derrocha ternura y alegría por parte de la familia en Norfolk.

La segunda fotografía es de archivo. En ella aparece la princesa Diana con un look muy elegante compuesto por una camisa blanca de solapas y una falda larga estampada. Lady Di aparece acompañada por sus dos hijos, los príncipes Guillermo y Harry, y el mayor de ellos agarrando muy sonriente a su madre.

En tercer lugar aparece la madre de la duquesa, Carole Middleton, llevando en brazos a Kate cuando tan solo era un bebé recién nacido. En esta imagen se puede apreciar el gran parecido que hay entre la cuñada del príncipe Harry y su madre, que con el paso de los años se hace aún más notable.

Por último y para cerrar la pequeña galería, los Cambridge han publicado una tarjeta que ha hecho el príncipe George a su madre para obsequiarla en este día tan especial. La felicitación en 3D cuenta con tres flores de papel rojas en relieve y un jarrón amarillo con un corazón haciendo aun más creativo un dibujo de lo más colorido.

Además, dado en el difícil momento en el que se encuentra el mundo entero por la propagación del coronavirus, los duques de Cambridge tampoco se han olvidado en este día tan especial de las personas que lo están sufriendo más de cerca. Por ello, esta publicación ha ido dedicada a todas las madres y tiene como fin alentarlas pese a las adversidades: “para las madres nuevas y viejas y las familias que pasan hoy juntas y separadas, estamos pensando en todos ustedes en este momento difícil. Feliz día de la madre”.

Continúa leyendo

#}