Vídeo de la semana

Kate Middleton, una intensa agenda y un proyecto único

La duquesa de Cambridge ha dado comienzo al 2020 con la iniciativa “5 Big Questions on the Under-Fives”

Kate Middleton
Gtres

Kate Middleton no descansa. Tras la decisión tomada por Meghan Markle y el príncipe Harry en la que abandonarían su condición ‘senior’ dentro de la Familia Real Británica para dar comienzo a una vida independiente económicamente, la duquesa de Cambridge no ha dejado de hacerse cargo de varios actos de agenda. Y es que la esposa del príncipe Guillermo se ha ganado a pulso que le quiten el mote de ‘perezosilla’ al que estuvo anclada tiempo atrás al haber trabajado solo en una tienda.

La nuera del príncipe Carlos se ha convertido en toda una super trabajadora royal, a pesar de que la reina Isabel no estaba muy convencida de que fuera a serlo. Kate ha comenzado el año con un proyecto en el que está muy volcada: “5 Big Questions on the Under-Fives”, con el que la duquesa hará cinco preguntas a las que tienen que contestar los padres de niños menores de cinco años que tiene por objetivo conocer un poco mejor cómo es la infancia del Reino Unido y que forma parte del programa Early Year de la Royal Foundation.

Kate Middleton
Gtres

Kate Middleton ha conseguido presentar su iniciativa en distintas ciudades como Surrey, Birmingham, Cardiff o Belfast. A esta última acudió ayer, concretamente a una granja escuela de la zona, la Ark Open Farm, donde la princesa ha posado junto a los más pequeños rodeada de animales. La nuera de Lady Di ha optado por los looks sporty para estos eventos, donde priman los abrigos para resguardarse de las bajas temperaturas británicas y las prendas cómodas que permitan a la royal disfrutar cómodamente de cada momento.

Middleton también acudió a un evento un tanto especial el pasado martes. Se trata de la visita al programa de Defensa y Centro Nacional de Rehabilitación de Stanford Hall en Londres, a la que asistió acompañada de su marido, de Carlos de Inglaterra y de Camilla Parker. Un hecho que dio mucho que hablar, puesto que los cuatro royals llevaban sin coincidir en acto oficial desde noviembre del año pasado en el Royal Albert Hall de Londres, donde presenciaron el Festival Anual de la Legión Británica.

No cabe duda de que el comienzo del año ha sido realmente intenso para la duquesa de Cambridge. El ‘Megxit’ y el escándalo sobre el caso Epstein, el cual cada vez envuelve al príncipe Andrés con más fuerza y por el que cada vez se encuentra en una situación más complicada con respecto a la ley, han provocado que el resto del clan Windsor tenga que sumar varias responsabilidades a sus agendas. Además, los sucesos acontecidos en las últimas semanas han ocasionado una vuelta de tuerca en la Corona por la que los herederos más directos en la línea sucesoria tendrán que desempeñar varias funciones.

Continúa leyendo