Vídeo de la semana

Kate Middleton, una princesa de las 'Mil y una noches' con guiño a Pakistán

Kate Middelton brilló en la recepción ofrecida por el Alto Comisionado Británico. Con su atuendo homenajeó a la moda del país que visita.

Kate Middelton y el Príncipe Guillermo
Gtres

Los duques de Cambrigde se encuentran en Pakistán, de viaje de Estado, y aunque su apretada agenda oficial los ha llevado a estar muy ocupados durante las apenas 24 horas que llevan en el país asiático, el día ha terminado con una elegante cena ofrecida por el Alto Comisionado Británico donde parece que lo han pasado estupendamente.

En esta velada Kate Middelton ha lucido un glamuroso vestido verde entallado con 'glittler' firmado por Jenny Packhan y unos preciosos  pendientes de Onnita. La duquesa no ha sido la única que hecho un guiño a la moda del país, el príncipe Guillermo también ha querido aportar a la causa y se ha decantado por un 'sherwani' azul petróleo del diseñador Naushemian, una prenda de cuello mao y botonadura frontal típica de la zona.

Kate Middelton
Gtres

Han sido varios los homenajes que la pareja ha querido hacer al país anfitrión. Los duques de Cambridge llegaron a la recepción de la cena en el Pakistan Nacional Monument subidos en un 'rickshaw', un carrito tradicional motorizado de colores llamativos. Al igual, la elección del color del vestido de Kate no ha sido casualidad ya que el verde es el color de la bandera del país asiático.

Guillermo abrió la recepción del evento con un discurso inaugural donde abordó temas como la educación o el cambio climático. Durante la velada Guillermo y Kate fueron recibidos por las personalidades más reconocidas del país.

Continúa leyendo