La llamativa imagen de Kate Midletton convertida en soldado que dará la vuelta al mundo

La duquesa de Cambridge ha mostrado su lado más intrépido con motivo del Día de las Fuerzas Armadas.

Kate Middleton ha demostrado en multitud de ocasiones que vale para todo y no tiene miedo a nada. El perfil de Instagram de los duques de Cambridge ha publicado unas sorprendentes imágenes de Kate convertida en toda una militar. Hoy se celebra el Día de las Fuerzas Armadas, y los duques han querido mostrar con esta publicación su apoyo a la comunidad militar de Reino Unido.

“Hoy, en el Día de las Fuerzas Armadas, Guillermo y yo quisiéramos rendir homenaje a los valientes hombres y mujeres, del pasado y del presente, que sirvieron en todas nuestras fuerzas armadas, en mar, en tierra y en aire, aquí en el Reino Unido y en todo el mundo. Gracias por todo lo que ustedes y sus familias sacrifican para mantenernos a salvo. El año pasado, tuve el honor de pasar tiempo con el @BritishArmypara y ver cómo preparan al personal en servicio y a los nuevos reclutas. Fue maravilloso conocer de primera mano las muchas e importantes funciones que desempeñan los militares día tras día para protegernos a todos, y espero descubrir más sobre la @RoyalNavyy@RoyalAirForceUKa a su debido tiempo”, se podía leer junto a la publicación en sus redes sociales.

kate middleton
Gtres

En las imágenes vemos a Kate Middleton durante una visita a la Academia de Capacitación de Pirbright en noviembre del año pasado. Por aquel entonces la duquesa de Cambridge estuvo con la Brigada de Mantenimiento Operacional 101, en el aeródromo de Abingdon, donde pudo ver en primera línea cómo se preparan a los nuevos reclutas de Reino Unido. La mujer del Príncipe Guillermo se atrevió a participar en algunos ejercicios de entrenamiento que practican los militares, y también podemos verla en la primera imagen reparando maquinaria militar con mucha destreza. Kate estuvo charlando distendidamente con todo el personal del ejército británico, y se interesó mucho por las funciones que desempeñaban.

kate middleton
Gtres

La Familia Real inglesa apoya de manera incondicional a los profesionales militares, algo que han demostrado en más de una ocasión. El Príncipe Harry recibió hace tiempo entrenamiento como piloto de la Real Fuerza Aérea, con el objetivo de prepararse para su futuro trabajo como jefe de las Fuerzas Armadas. Además, formó parte de un entrenamiento con la Royal Navy, su último escalón en la carrera militar tras pasar por el Ejército. El pasado año 2015 ponían el broche final a su carrera con la Armada. El nieto más polémico de la Reina Isabel II, se alistó para viajar a África, donde pasó 3 meses trabajando en proyectos de conservación de primera línea.

principe harry
Gtres

El Príncipe Guillermo dejó su carrera militar en 2013, después de pasar siete años y medio como piloto de rescate de la RAF. “El Duque seguirá trabajando en organizaciones no gubernamentales relacionadas con los veteranos y con las Fuerzas Armadas”, informó entonces un comunicado emitido por el Palacio de Kensington. El Príncipe Guillermo acababa de convertirse en padre tras el nacimiento de Charlotte. “No hay mejor sensación que la de ver el rostro de un hijo o una hija cuando has podido rescatar a una madre que estaba al borde la muerte”, explicaba el marido de Kate Middleton.

principe guillermo
Gtres

Kate Middleton ha demostrado su implicación en las labores de la Familia Real inglesa y sus tradiciones. La duquesa de Cambridge ha entendido la importancia que han otorgado durante tantos años a la labor militar toda la familia, y ha querido sumarse a ese sentimiento publicando en un día tan especial estas fotografías. Muchos señalan a Kate como la mejor sucesora de Isabel II, a pesar de la polémica entrevista que concedieron los duques de Sussex a la veterana periodista Oprah Winfrey. Meghan Markle no dejó en muy buen lugar a su cuñada con sus declaraciones. La mujer de Harry aseguraba que Middleton “me hizo llorar, hirió mis sentimientos”. Parece que las cuñadas tuvieron un rifirrafe en mayo de 201, cuando se estaban ultimando los preparativos para la boda real de Harry y Meghan. Parece que Kate no estaba de acuerdo en algún tema relacionado con el vestido que tenía que llevar su hija el día de la boda, y habría sido motivo suficiente para dañar los sentimientos de Markle.

Odina Sanz

Odina Sanz

Empecé a hablar con un año y hasta hoy. Maña de nacimiento y madrileña de adopción, dediqué mis primeros artículos a mi diario y le cogí el gusto, mi abuela dice que se me da bien. Objetivo vital: Dar la vuelta al mundo sin maletas.

Continúa leyendo