Vídeo de la semana

Kate Middleton y el príncipe Guillermo, reposteros por una buena causa

Los duques de Cambridge han participado en un programa de cocina junto a la popular cocinera Mary Berry

Duques de Cambridge
Gtres

 

No es ningún secreto que los duques de Cambridge colaboran con un gran número de instituciones benéficas a través de su fundación, pero, hasta ahora, era poco habitual verles con las manos en la masa. Sin embargo, dadas las fechas en las que nos encontramos, Kate y Guillermo no han querido perder la ocasión de mostrar una faceta un tanto desconocida de sus vidas y además por una buena causa.

Los duques de Cambridge se han embarcado en la grabación de un peculiar programa de la mano de uno de los rostros más conocidos del Reino Unido, Mary Berry. A sus 84 años, Berry es toda una institución en el mundo culinario británico, de hecho, se la conoce como la “reina de los pasteles” por ser autora de numerosos libros y presentadora de programas de televisión.

Kate y Guillermo no han dudado en colaborar con la veterana cocinera y participar en una entrañable fiesta en la que se agradecía su colaboración a los voluntarios que ayudan en estas fechas a los más necesitados. El matrimonio es la estrella invitada del programa “A Berry Royal Christmas”, un especial de la BBC One que se emitirá el próximo 16 de diciembre y en el que podremos ver a los Cambridge con el delantal puesto y elaborando postres tan típicos como el tronco de Navidad. Sin duda, una ocasión ideal para comprobar si son ciertas aquellas declaraciones que en el pasado hizo el príncipe Guillermo sobre las pocas habilidades culinarias de Kate Middleton aunque, a juzgar por las imágenes que hemos visto del programa, parece que ahora ha mejorado mucho.

Para esta cita tan especial, la duquesa de Cambridge ha apostado por un look con aires navideños, un diseño estampado en rojo y largo midi de Alessandra Rich con lazada al cuello estilo pussy bow que destaca su silueta y le aportaba un aire delicado y femenino.

Continúa leyendo